• If you would like to get your account Verified, read this thread
  • The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

cory lane para el amigo spaniol69

antonyfoot

Registered User
Bueno amigo Uruguayo que bien que tengamos el mismo gusto por LA GRAN CORY LANE y por lo tanto te dejo algunas foticos de ella, sabes ella empezo desde muy joven en esto de mostrar sus lindos piecesitos Talla 38 Sobre todo en FM concept ( Excelente Gusto)
Aprovechare esta oportunidad para hacer un pequeño comentario acerca de todo lo que se armo con mi anterior posteo la verdad que no pense que eso llevaria a hacer un Hilo de conversacion de habla Hispana pero me gusto la idea de ESTOS GRANDES MIEMBROS DE ESTE FABULOSO FORUM si mas no me traiciona la memoria me refiero a Cosquillero y Cosqui Mis felicitaciones por realizar todo ese gran trabajo de fomentar nuestra Lengua Parlante que es el Español : "BRAVO MUCHACHOS"
Mas adelante dejare unas fotos de peruanas autenticas mostrando sus hermosos pies y Te daras cuenta que aqui la Onda del fetichismo de los pies depende de cada quien yo por mi parte siempre consigo chicas dispuestas a mostrar sus encantadores pies

sole315.jpg:redface: :redface: :redface:

sole316.jpg

sole317.jpg

sole318.jpg

sole319.jpg

Ay dios mio, mi amigo!! 0_0
Mas sexo, hombre.

Mas De Cory Lane

😱

Attachments

• sole319.jpg
    sole319.jpg
    50.1 KB · Views: 105
  • sole320.jpg
    sole320.jpg
    54 KB · Views: 142
  • sole321.jpg
    sole321.jpg
    57 KB · Views: 151
  • sole322.jpg
    sole322.jpg
    55 KB · Views: 233
  • sole323.jpg
    sole323.jpg
    57.5 KB · Views: 204
Todavia Hay Mas De Mi Cory Lane

Que lindos pies tiene e😉 sta hermosa mujer estan para comerselos:tired:

Attachments

• sole324.jpg
    sole324.jpg
    54.5 KB · Views: 274
  • sole325.jpg
    sole325.jpg
    57.7 KB · Views: 347
  • sole326.jpg
    sole326.jpg
    66.4 KB · Views: 209
  • sole327.jpg
    sole327.jpg
    83.5 KB · Views: 184
  • sole334.jpg
    sole334.jpg
    68.3 KB · Views: 185
Tu eres EL HOMBRE!!
Me encantanto sus pies, y sus es muy bonita a bota.

...la verdad que no pense que eso llevaria a hacer un Hilo de conversacion de habla Hispana pero me gusto la idea de ESTOS GRANDES MIEMBROS DE ESTE FABULOSO FORUM si mas no me traiciona la memoria me refiero a Cosquillero y Cosqui Mis felicitaciones por realizar todo ese gran trabajo de fomentar nuestra Lengua Parlante que es el Español : "BRAVO MUCHACHOS"...
Nada que agradecer, nosotros (incluyendo también a raulito y otros buenos amigos) lo hicimos con todo gusto, esperamos verte allí, conversando con todos nosotros y con otros miembros que con el tiempo irán sumándose (así espero 😉). Tu hilo y los comentarios de raulito, fueron la chispa que encendió el avance de esa propuesta.
...Mas adelante dejare unas fotos de peruanas autenticas mostrando sus hermosos pies y Te daras cuenta que aqui la Onda del fetichismo de los pies depende de cada quien yo por mi parte siempre consigo chicas dispuestas a mostrar sus encantadores pies
Me encantaría ver eso, cuando estudié en la universidad tuve una compañera peruana que parecía tener un par de hermosos pies, la verdad me hubiera encantado haberla podido conocer más de cerca, pero las circunstancias no lo permitieron.

Aprovechare esta oportunidad para hacer un pequeño comentario acerca de todo lo que se armo con mi anterior posteo la verdad que no pense que eso llevaria a hacer un Hilo de conversacion de habla Hispana pero me gusto la idea de ESTOS GRANDES MIEMBROS DE ESTE FABULOSO FORUM si mas no me traiciona la memoria me refiero a Cosquillero y Cosqui Mis felicitaciones por realizar todo ese gran trabajo de fomentar nuestra Lengua Parlante que es el Español : "BRAVO MUCHACHOS"

View attachment 134009:redface: :redface: :redface:

View attachment 134010

View attachment 134011

View attachment 134012

View attachment 134013

jaja gracias por las felicitaciones, aunque sin tu posteo no se habria hecho, asi que felicidades a ti tambien

Y muy bonitos pies, realmente

gracias gente linda de habla hispana, me encanta cory lane, la adoro tienes de ella en posiciones que este atada y toruturando sus lindos pies, me fascina esta mujer, y tenemos que juntarnos todos los amantes del tickling, y comenzar un forum para nos los americanos del sur, bienvenido aquel que quiera venir a este forum hay que ser siempre agradecidos con los que nos dieron un espacio en su sitio, como este que esta genial

Alguien me presta un marcapasos?

Gracias por esta foto de un BOMBON con todas las letras! Un afectuoso saludo de alguien bastante ocupado para desarrollar su hobby como quisiera, pero feliz de darse una vuelta de vez en cuando. Un abrazo gigante desde Argentina.

What's New

11/10/2024
There will be Trivia in our Chat Room this Sunday evening at 11PM EST. Join us!
Tickle Experiment
Door 44
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** Jojo45 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back