• If you would like to get your account Verified, read this thread
  • The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

Cosquillas Catalunya

ElnO7

Registered User
Joined
Sep 3, 2023
Messages
9
Points
1
Muy buenas,

Soy un chico de 28 años, y hace tiempo que me gustan mucho las cosquillas...! Y como tengo muchas ganas de juguetear, voy a probar esto!

Busco una chica (de entre 18 y 35 años) que tenga cosquillas y sobretodo ganas de tener charlas y quedadas para ser cosquilleada!

Gente de Girona, Tarragona y Barcelona!

Si a alguien le interesa que me mande mensaje!

Gracias

..................................

Hello!
I am a boy and I'm 28 Years Old. I like tickling so I would like to tickling Girls!
I am looking for a tickling girl (between 18 and 35) in order to talk and to tickle her.
People from Girona, Tarragona and Barcelona!
Send me a message if you are intererested!
Thanks
 
Hola, Eln07
Soy otro chico del norte que está poniendo en marcha (o intentando) una productora de contenidos tickling (M/F). Si te apetece, estamos en contacto para compartir experiencias, técnicas, etc. Un saludo!
 
Hola I am an experienced male ticklee and I visit Barcelona every two months, I have experience doing tickle videos. Happy to collaborate.
 
Hola, Eln07
Soy otro chico del norte que está poniendo en marcha (o intentando) una productora de contenidos tickling (M/F). Si te apetece, estamos en contacto para compartir experiencias, técnicas, etc. Un saludo!
Bueno, básicamente me gustaría tener chicas para poderles yo hacer cosquillas. No tengo experiencia y me encantaría cosquillear a mujeres
 
¡Hola! Estoy pensando en hacer lo mismo, pero en el sur. Te dejo mi correo por si acaso pudimos hacer algo en el futuro [email protected]
bueno a mí más que hacer contenido me gustaría poder tener la experiencia de cosquillear a mujeres. Pero me está costando mucho encontrar chicas que quieran recibir cosquillas. Alguna ayuda/consejo?
 
Hola, soy un hombre con experiencia en cosquillas y visito Barcelona cada dos meses, tengo experiencia haciendo videos de cosquillas. Feliz de colaborar.
hola buenas! Pues me encantaría poder hacer cosquillas a mujeres, pero me está costando mucho encontrar chicas que quieran recibir cosquillas (incluso con reclamo económico). No sé si me podrías ayudar...
 
What's New

9/26/2024
The TMF Chatroom is always busy and its free1
Tickle Experiment
Door 44
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top