• If you would like to get your account Verified, read this thread
  • Check out Tickling.com - the most innovative tickling site of the year.
  • The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

El primer día de trabajo

fcticklish

TMF Regular
Diciembre de 2015

Después de haber realizado una serie de entrevistas para escoger quien sería mi nueva asistente en el Consultorio de las sesiones de Cosquilloterapia, por fin había escogido a la nueva empleada.

Su nombre es Liliana, una mujer blanca de aproximadamente 1,72 metros de estatura, cabello negro largo (casi hasta la cintura), ojos negros, en fin una mujer muy simpática.

Liliana llegó a mi gracias a un anuncio que publiqué en una página de empleos, dicho anuncio decía así:

"Se requiere mujer con experiencia como asistente o secretaria, para consultorio de terapias de relajación"

http://ticklingstoriesco.blogspot.com.co/2016/07/el-primer-dia-de-trabajo.html

Cualquiera, no. Yo he rechazado proyectos porque ya veía que el jefe esperaba horas interminables, porque los parámetros eran imposibles de acuerdo con las leyes de la Física (las cuales me ganan a cabezonería), o porque intervenían según qué personas. Uno de los grandes placeres malévolos de la vida de un autónomo muy solicitado es ver que en ese proyecto que dejaste porque eran insoportables no te han podido reemplazar aún, meses o incluso años después https://es.jooble.org/trabajo-eulen-flexiplan. Me siguen llamando, una agencia, otra… y yo pregunto "¿el jefe quién es?" Fulanito. "Precisamente me fui porque Fulanito me tocaba los ovarios más que mi ginecólogo. No me interesa. ¡Suerte!"

What's New

2/7/2025
The Gathering forums are there to help you find who is meeting, when and where!
Door 44
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back