A pesar de haber perdido las elecciones del 28 de Julio en caracas Nicolás Maduro se reúsa a salir del poder y tiene el apoyo de su gente que lo acompaña, la CNE que está de su lado y los militares que siempre lo apoyan y sobre todo algunos países como Rusia, China, Qatar etc sin embargo la diputada de la Asamblea Nacional Carlyana Arriechi todas estas semanas después del 28 de julio en adelante ha esta planteando una estrategia que según ella será muy efectiva y hará que Maduro se rinda y salga del poder. Lo que sucede es que ella antes de ser diputada pasó un tiempo por el modelaje y bueno conoció algunos contactos, esto lo había planteado desde hace varios meses pero pensó que la oposición iba a ganar no obstante al verso en este gran problema que esta pasando Venezuela . decidió aplicar este método estratégico lo antes posible, así que ya una vez conversado con sus amigas se contacta directamente con Maria Corina Machado para comentarle sobre su método estratégico, lo cual ella le pareció muy gracioso pero a la vez un buen método y le dio la aceptación de aplicarlo, así que inmediatamente se pusieron a conversar las dos como iba a funcionar. Maria Corina le dijo a Carlyana tu método si pienso que va a funcionar ya quiero ver la cara de Maduro cuando le estén aplicando, y Carlyana le dijo: te lo aseguro Mary jajaj yo también espero ese día con muchas ansias. Bueno a la mañana siguiente Maduro recibe una llamada de Carlyana Arriechi el cual le decía que lo invitaba a una Reunión para dialogar sobre la situación de venezuela y que tenia unas propuestas interesantes , era una Reunión pacifica, tranquila todo por el bien del país como usted dice Señor presidente.Maduro al comienzo rechazo la invitacion pero Carlyana le hablo con dulzura y con tanta veracidad que al final maduro termino aceptando todo sea por el bienestar y desarrollo del país, Maduro queria saber que propuestas interesantes tenia esta chica diputada que al comienzo de su gobierno estubo trabajando para el pero despues se alejo cuando la situación del pais se iba agrabando cada vez peor, derrepente pensaba el que se estaba arrepintiendo y que quería otra vez estar en su gobierno como en los viejos tiempos pero en realidad Carlyana nunca volvería eso era cuando recién estaba comenzando con 18 años pero ahora con 24 años aproximadamente no lo iba a ser jamás, eso fue el gran error que cometió Maduro ir al lugar donde le cito carlyana Arriechi para la invitación de la reunión aquí fue donde comenzó todo. El lugar donde lo cito a Maduro era unos de sus departamentos donde ella vivía pero en esta ocasión se encontraba vacío. Maduro llega solo otro error que cometió no se en que estaba pensando pero bueno entonces llega al departamento de Carlyana Arriechi toca el timbre y Carlyana le abre la puerta muy amablemente a Maduro, el entra la saluda y bueno pasan a su sala y maduro le dijo :Carlyana quieres volver al gobierno seguro por mi no hay problema ya sabes como soy y bueno ahora regresarías con más experiencia. Carlyana lo mira y le dice aun estoy pensandolo Maduro y el sirve un vaso de agua para comenzar con la charla, entonces le comienza a hablar que tiene unas propuestas interesantes para mejorar la economía del país y que de esta manera las personas puedan regresar al país y trabajar en su país, también le comentario sobre el avión de vuelta a la patria que sabia como organizarlo para que esta vez se haga mucho mejor y poder poco a poco el país mejorar es un proceso un poco largo pero si se puede si todos estamos unidos y comprometidos por nuestra patria. Maduro le dice me parece muy bien Carlyana veo que te estás preparando mejor que bueno, entonces escucha tus propuestas, en eso que maduro esta tomando mas agua para escucharla y siente un mareo y se desploma al piso ,Carlyana dice perfecto vamos bien ,le había echado un somnífero en el agua . Así que Carlyana comienza a desvestirlo rápidamente a maduro y lo deja con un polo manga corta, su short y sin medias, encima con la ayuda de María Corina Machado que aparece después de haber estado escondida lo alzan con las justas y lo amarran en unas sillas. . con los brazos colgados hacia arriba, sus pies descalzos, solo con un polo blanco y su short que tenia debajo de su pantalón. Después de media hora Maduro se despierta y ve también a Maria Corina Machado y le dice que haces aqui tu demonia , Maria Corina le responde: yo nada mirándote como estas , Maduro le dice: que me han echo desgraciadas todo era mentira no es cierto carlyana que decepción contigo estás del lado de la oposición de esta demonia, Carlyana le dice: yo nunca estaría en tu gobierno eso grávatelo bien todo esto es parte de mi plan para sacarte del poder y va ser lo más fácil posible. Maduro responde: ¿sacarme del poder a mi? eso nunca jamás de los jamases.Carlyana lo mira y le dice: eso lo veremos Maduro a ver si eres capaz de resistir mi método estratégico.Pue si no lo sabes tuve entrenamiento militar en mi adolescencia y juventud , hasta el día de hoy todavía sigo entrenando y me han preparado para todo no tengo miedo a nada.Carlyana le dice: jaja vamos a ver que también te han preparado en tu entrenamiento militar que dices decir cuando te torturan a cosquillas .Maduro la mira con asombro y le dice: cosquillas? es enserio? ¿Ese es tu gran método estratégico? que ingenua e ilusa eres Carlyana, ella le dice ya veraz que tengo la razón.Maduro le dice: y quien me va a ser cosquillas tu? Carlyana le dice: no yo no tengo mis 20 amigas modelos que te harán que te rindas lo más rápido posible y salgas del poder en un dos por tres , pasen chicas por favor, y sale primero la modelo Genesis Lopez,de ahí Marly Namariz, Kiara Mirabal, Ashly Carreño, Adrianyelis Hernandez, Josebeth Gonzales, Paola Torres, Zuly Rojas, Paola Castillo, Daniela ortega, Alejandra García(avpb16), Betzare Salazar, Dayana Sanchez,Yelenys Sandoval, Ninoska Medina,Ingrid Pineda, Fabielys Urbina, Emily Sanchez ,Key Medina y Estefhani Niino .Maduro las ve y se queda sorprendido de tanta belleza y dice: Ustedes bellas damas me vas hacer cosquillas? pues les informo que me he entrenado muy bien en mi etapa como militar y estoy capacitado para aguantar,soportar,resistir cualquier tipo de tortura incluyendo esta y sobre todo lo más importante tengo nervios de acero ante todo, calma y cordura nada me hará salir del poder, nose para que pierdan su tempo en estas tontearías. Las bellas modelos venezolanas se miran y se ríen de las estúpidas que dice Maduro, carlyana les dice: las chicas bellas listas para comenzar la tortura de cosquillas tienen 5 minutos cada una para hacerlo reír, la idea es que se ria lo más antes posible pienso que va ser así, escúchenme con la primera que se ríe Maduro después de 5 minutos todas atacan al mismo tiempo, de todas maneras al final todas le van a llegar hacer cosquillas ya sea de manera personal o grupal, mientras llega la policía para que lo arresten , ellas responden si estamos listas y primero comienza la modelo Genesis Lopez se acerca a Maduro indefenso lo mira y comienza con las cosquillas por todo su cuerpo diciéndole cuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchi riete maduro , y maduro no se inmuta ni se mueve entonces era cierto lo de su entrenamiento dice carlyana, sigue génesis, y génesis continúa haciendole cosquillas hasta que termina su tiempo y nada no pudo hacerlo reir, luego entra Marly Namariz y comienza de igual manera haciedole cosquillas alegremente cuchicuchicuchicuchicuchicuchi vamos rieteeee rieteeeee Maduro cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi y la modelo Marly voltea mira a Genesis y tambien a Carlyana y les dice no se rie esta como una estatua sin moverse , Sin embargo carlyana agun tiene esperanzas en que se ria maduro ella dice asi misma son 20 y recien van por la segunda no van aguantar tanto ya veran, termina el turno de Marly y le toca a Kiara Mirabal se acerca a maduro muy alegre lo mira y le dice vamos a verte hasta donde puedes aguantar y comienza la modelo Kiara hacerle cosquillas a Maduro diciendole cuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchi chiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui riete Maduro Vamos cuchicuchicuchicuchicuchicuchi y nada Maduro esta mas tieso parecia una verdadera estatua estaba utilizando toda su capacidad que le habian enseñado en la escuela militar para resistir esta tortura , se le termina el tiempo a Kiara sin pena ni gloria la mira a Carlyana y le dice ese hombre es una piedra, sin embargo Carlyana sabia de su debilidad de Maduro y sabia que las cosquillas eran su debilidad y seguro se esta haciendo el fuerte asi que aun seguia esperanzada en que se iba a reir,bueno ahora le tocaba a la modelo Ashly Carreño que de igual forma se acerca a maduro toda coqueta y le comienza ahcer cosquillas por todo su cuerpo y le dice: Maduro mira y riete cuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchi vamos riete riete riete cuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchi pero pasaron los 5 minutos y nada Maduro seguia perplejo ,congelado y sin inmutarse y no pudo hacero reir ,ahora era el turno de la modelo Adrianyelis Hernandez se le acerca a maduro rapidamente y comienza a hacerle cosquillas velozmente por todo su cuerpo diciendole cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchi cochecochecocheco checochecochecochecochecochecochecochecoche chiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui y cuando esta por sus costillas persivio que maduro como que se movio ligeramente Adrianyelis muy astuta se dio cuenta y le dijo: ajaaaa te moviste un poquito no es cierto Maduro, pero maduro se hacia el sordo y no le respondio sin embargo ella sigue con las cosquillas cochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecoche chiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui pero tambien se termino su tiempo y no paso nada.No ostante en el subconciente de Maduro habia sentido una pequeña sensación que hizo que se moviera ligeramente pero eso no era nada para maduro pero Adrianyelis le dijo a Carlyana sobre ese pequeño movimiento involuntario y ella le respondio: Adrianyelis aunque te parezca mentira pero parece que de a pocos a comenzado a ser efecto la tortura mi método va lento pero seguro, vamos chicas la que sigue , y le tocaba el turno a Josebeth Alexa González se acerco muy alegre y carismatica a maduro y comenzo hacerle cosquillas por su cinturita, sus costillitas, le decia te vas a reir maduros e que te vas a reir maduro cochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecoche chiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi .Maduro hizo a sentir otra vez ese reflejo involuntario y se dirigiendo , Josebeth Alexa le dijo a Carlyana, mira otra vez ese movimiento se esta dando conmigo al igual que con Adrianyelis y carlyana le dijo sigue atácale por ahí vamos que si se puede y ella sigue con las cosquillas hasta que se le agoto el tiempo pero aun maduro seguía sin reirse.Ahora le tocaba a la modelo Paola Torres así que se fue donde Maduro muy sexy y coqueta y comenzó a hacerle cosquillas diciendole vamos Maduro te vas a reir cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi chiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui chiquichiquichiqui Maduro sentia no solo uno sino dos o tres movimientos involuntarios a la vez pero esto no era nada para el, sin embargo paola Torres comunicaba a carlyana que ahora fueron como tres movimientos que tuvo Maduro y que se hizo el loco pero era que Paola Torres estaba comenzando ya a debilitarlos por poquitos a Maduro entonces eso que significa carlyana que maduro sintio algo de mis cosquillas dijo paola y Carlyana le respondio parece que asi es Paola, paola se sintio bien consigo misma a pesar de ques e le acabo el tiempo para hacerlo reir pero supo que al menos lo movio algo. Ahora era el turno de Zuly Rojas la modelo e influencer de las redes sociales se acero a amduro muy alegre y comenzo con las cosquillas diciendole te voy a hacer reir Maduro cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi chiquichiquichiquiquichiquichiquiquichiquichiquichiquichiquichiqui chiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui cochecochecochecochecochecochecochecocheco checochecochecoche chiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui chiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui chiquichiquichiquichiqui ya maduro con las cosquillas de Zuly Rojas sentia un poco de incomodidad en su cuerpo ya no era el estoico de las primeros modelos sino ya se veia incomodo pero se mantenia serio y firme ante todo, a pesar de que zuly no pudo hacerlo reir pero ya se estaban dando las primeras alertas y carlyana esto lo veia como un buen presentimiento vamos chicas quien sigue, ahora le tocaba a Paola Paolita castilla se acerca a Maduro muy coqueta, alegre y chistosa a Maduro y le dice: sabes algo Maduro te hare cosquillas y te vas a reir asi que comienza con las tortura por todo su cuerpo costillas, cintura, axilas , hiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui. Maduro ya se movia un poco mas segun el eran moviemintos sin importancia pero en realidad le estaba afectando esas cosquillas un poco mas sobre todo como era de alegre Y coqueta Paolita pero maduro tomo las riendas del camino y trato de ponerse como una piedra para que no se dieran cuenta,le costo mucho hacerlo porque las cosquillas eran muy buenas de Paolita Castilla sin embargo termino su tiempo sin hacerlo reir.Ahora era el turno de daniela Ortega se acerca a Maduro muy alegre y carismática haciendole cosquillas y diciendole hey maduro te vas a reir veras, te vas a reir ,yo te hare reir chiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui cochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecoche chiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchi ,Maduro ya comenzaba a sentirse cada vez más incomodo de lo normal , presentia algo malo pero se negaba a aceptarlo el tenia que salir victorioso de esta tortura y demostrarle al pueblo que lo apoya de que esta hecho sobre todo a Vladimir Putin su principal aliado junto con el presidente chino que confiaban en todo el oroy el petroleo que el le daba para que lo respaldarlden y asi ellos salian satisfechos ya que sin oro y mucho menos petroleo Rusia y China no podian vivir .Felizmente acabaron los 5 minutos y no pudo hacerlo reir a Maduro sin embargo Carlyana estaba vez más emocionada que en cualquier momento Maduro se iba a reir con alguna de sus modelos .Ahora le tocaba Alejandra garcia , ella muy alegre se acerca a Maduro y comienza a decirle uy bien Maduro sabe una cosa te voy a hacer cosquillitas hasta que te orines en tu calzoncillo y salga por tu short los orines asi que chicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi chicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi le hacia cosquillas sin parar por sus costillitas, su cintura y parte de su axila .Maduro esta vez si comenzó de verdad a sentir un poco de cosquillitas de parte de la modelo Alejandra García pero para el eso tenia que ser algo insignificante sin importancia asi que se concentro en su entrenamiento militar y comenzó a sentirse un poco mejor pero lo que no sabia es que alejandra ya lo estaba atacando cada vez mas y como las cosquillas son acumulativas modelo tras modelo la resistencia también va bajando, alejandra sabia hacer bien las cosquillas y eso no fue una buena señal para Maduro sin embargo toco la campana y no pudo hacerlo reír a maduro. Ahora le tocaba el turno a Betzare salazar de igual forma se le acercoa maduro muy alegre y carismática y comienza con la tortura de cosquillas por todo su cuerpo cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi vamos Maduro riete vamos riete te vas a reir veras cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi pero maduro estaba concentrado que no se movio y se termino su turno, ahora entraba la modelo Dayana Sanchez y comenzo con las cosquillas my alegre,carismatica de igual forma te voy a hacer reir Maduro chiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui cochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecoche chiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi . Maduro comenzó a inquietarse con las cosquillas de Dayana Sánchez pero volvió otra vez a la normalidad, sin embargo Dayana le alerta a Carlyana que otra vez parece que Maduro habia sentido cosquillas, l dijo Carlyana maduro si tiene cosquilals asi parece ha tensado sus nervios, vamos siguen así chicas.Ahora le tocaba a la gran modelo e influencer Yelenys Sandoval que se le acercaba muy sensual y coqueta a Maduro sabiendo que tenia cosquillas y le dice: maduro sabes que tienes cosquillas cierto? Maduro la ignora y no le responde, yelenys le dice: tu silencio lo dice todo y Maduro le responde: Yelenys yo soy un hueso duro como una roca y Yelenys le dice: no parece Maduro y veras que te hare muchas cosquillas, cosquillitas para que te rias como loco cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi, le hacis cosquillas sin descanzo por todo su cuerpo cosquillitas y cintura afianzando por esos lados, eso hizo que Maduro sintiera cosquilals de verdad pero no podia dejar que se den cuenta y mucho menos reirse asi que Maduro se daba aliento asi mismo: esto no me causa risa, no reire, no sonreire, no reire, no sonreire, no reire para nada en abosluto se daba fuerza asimismo, esto no me causa risa, tu puedes, resistencia, resistencia gracias a ese entrenamiento pudo resistir las cosquillas de yelenys los 5 minutos pero ya el daño estaba hecho, yelenys lo había desequilibrado a maduro y tubo que resistirse con las justas para no reirse, ya no era una piedra como al principio y eso lo sabia my bien carlyana que se decia que cada vez estaban más cerca.Ahora le tocaba a Ninoska Mediana asi que se acerca a maduro y comienza con la tortura de cosquillas cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cada modelo que pasaba era mas dificil ahoar asi para Maduro porque ya Yelenys lo habia desequilibrado un poco que en realidad si tenia cosquillas y ahora depende de el mismo de reirse o no ya todos sabian de su debilidad pero Maduro se negaba a las cosquillas y haciendo un esfuerzo no logro Ninoska hacerlo reir a Maduro. Ahora era el turno de Ingrid Pineda comenzó a acercarse a Maduro y de una le hizo cosquillas y le decía maldito Maduro veras que te hare reir chiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi chiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi .Maduro volvió a sentir cosquillas con Ingrid Pineda pero tarto de concentrase para apaciguar las cosas y paso los 5 minutos y se fue sin hacerlo reir. Ahora era el turno de Fabielys Urbina se acerca a Maduro muy confiada y le dice maldito Maduro coñotumadre por tu culpa mi familia esta separada partida en dos, tengo amigos afuera del pais, todo por tu asqueroso gobierno yo me encargare de hacerte reir hasta que te mueras y comenzo hacerle cosquillas cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchi chicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi no lo dejaba descanzar Maduro comenzo a ponerse nervioso porque en realidad las cosquillas de Fabielys urbina le estaba a empezar a dar risa pero se concentro en su entrenamiento militar y se dijo asi mismo no me voy a reir puedo con estooo no me reire no me reire no me reire no me reire comenzaba a repetir varias veces,tenia que demostrar valentia antes sus principales aliados no los iba a decepcionar asi que termianron los 5 minutos y Fabielys le dijo no creas que no se que tienes cosquillas, de todas maneras te vas a reir maldito genocida.Carlyana se siente mejor porque sabia que en cualquier momento iba a estallar la bomba y maduro se iba a reir horrorosamente ya faltaba poco. Ahora era el turno de Emily Sanchez se acerco a Maduro muy alegre y comenzo hacerle cosquillas de inmediato a penas lo diciendo violale sabes te voy a hacer reir de una vez madurito burrito cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi maduro a estas alturas ya le daba ganas de reírse a carcajadas pero maduro toma ba aire apretando tus labios y su cara para soportar, resistir estas terribles cosquillas de Emily sanchez y se decia asi mismo no me reiré soportare lo que sea pero soportare , resistiré como un verdadero espartano. Así que pasaron los 5 minutos y se salva Maduro de reirse con las justas. Ahora entraba la famosa Key Median muy sonriente y coqueta defrente a la cintura y costillas de maduro diciendole te voy a hacer reir hasta que te orines de tanto reirte maduro toma esto a ver si resiste ahora cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi chiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui chiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui cochecochecochecochecochecochecochecochecochecoche vamos se que quieres reirte Maduro se te nota en la cara, pues era verdad lo qued ecia la modelo key medina, Maduro estaba con una cara con los labios bien apretados, los ojos hundidos, sus gestos lo decian todo de querer reirse a mas no poder, sin embargo Maduro le responde : Key no me reire sabes tengos NERVIOS DE ACEROOOOO y resististe tus cosquillas asi que saco fuerza de flaquesa de donde sea porque estaba a punto de reirse y se decia asi mismo TENGO QUE SEGUIR SOPORTANDO HASTA QUE SE CANCEN TODAS LAS MODELOS Y SEA YO EL VICTORIOSO COMO SIEMPRE LO HE SIDO , SOY UN HOMBRE CON UNA RAN CAPACIDAD DE RESIETENCIA Y NOS COSQUILLAS NO ME VAN A VENCER .La modelo Key Medina lo escuchaba y lo miraba y le decia: jajajaja con que nervios de acero, capacidad para resistir las torturas, con esto demuestras que eres muy cosquilludo maduro y que ya quieres reirte hace rato que con la modelo Paola Torres ya notabas simbolos,indicios de cosquillas crees que no nos dimos cuenta, te equivocas Maduro jajajaja y asi dices de cir que tienes nervios de aceroo y todo lo demas, por favor mira como estas a punto de quebrarte y yo sere la encargada de hacerte reir y que te rindas chiquichiquichiquiquichiquichiquichiqui chiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui cochecochecochecochecochecochecochecochecochecoche cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui chiquichiquichiquichiquichiquichiquichiqui pero no se como Maduro puso toda su resistencia del mundo para no re irse ya estba sudando frio pero acabaron los 5 minutos y Key medina le dice a Carlyana ya no falta nada esta con la risa en la boca, Estephanie todo esta en tus manos nos e como ese desgraciado a llegado a reisitir hasta la modelo 19 que soy yo pero tu eres nuestra ultima esperanza teffy vamos tu pudes, Carlyana tambien le dijo: La efectividad y eficacia de mi metodo estrategico esta en tus manos, yo se que tu puedes estoy 100 por ciento segura. Así que ahora la gran Estefhani Nino se acerca a maduro lo cochecochecochecochecoche mira y se ríe, al fin espere este momento estoy al frente tuyo cara a cara no pensé llegar pero tuviste la capacidad de llegar no se como hasta la ultima modelo pero ¿sabes que? AHORA SI DE VERDAD TE VAS A REIR A PURA CARCAJADA , teva sa morir de la risaaaaaa.Maduro le dice: ya he llegado hasta aquí y nadie me ha hecho reir asi que resistiré como siempre y veraz que saldré victorioso y su estúpido método de Carlyana se va al demonio .Estefhanie Nino lo mira y le dice ya veremos y le comienza a hacer cosquillas a toda velocidad por sus costillitas, cinturita y axilas riete riete riete riete riete Maduro maldito maldito Madurooo chicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cochecochecochecochecoche.Estephanie todo esta en tus manos no se como ese desgraciado a llegado a reisitir hasta la modelo 19 que soy yo pero tu eres nuestra ultima esperanza teffy vamos tu pudes, Caryana tambien le dijo: La efectividad y eficacia de mi metodo estrategico esta en tus manos , yo se que tu puedes estoy 100 por ciento segura. Así que ahora la gran Estefhani Nino se acerca a maduro lo mira y se ríe, al fin espere este momento estoy al frente tuyo cara a cara no pensé llegar pero tuviste la capacidad de llegar no se como hasta la ultima modelo pero ¿sabes que? AHORA SI DE VERDAD TE VAS A REIR A PURA CARCAJADA , te vas a morir de la risaaaaaa.Maduro le dice: ya he llegado hasta aquí y nadie me ha hecho reir asi que resistiré como siempre y veraz que saldré victorioso y su estúpido método de Carlyana se va al demonio .Estefhanie Nino lo mira y le dice ya veremos y le comienza a hacer cosquillas a toda velocidad por sus costillitas, cinturita y axilas riete riete riete riete riete Maduro maldito maldito Madurooo chicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cochecochecochecochecocheEstephanie todo esta en tus manos nos e como ese desgraciado a llegado a reisitir hasta la modelo 19 que soy yo pero tu eres nuestra ultima esperanza teffy vamos tu pudes, Carlyana tambien le dijo: La efectividad y eficacia de mi metodo estrategico esta en tus manos , yo se que tu puedes estoy 100 por ciento segura. Así que ahora la gran Estefhani Nino se acerca a maduro lo mira y se ríe, al fin espere este momento estoy al frente tuyo cara a cara no pensé llegar pero tuviste la capacidad de llegar no se como hasta la ultima modelo pero ¿sabes que? AHORA SI DE VERDAD TE VAS A REIR A PURA CARCAJADA , teva sa morir de la risaaaaaa.Maduro le dice: ya he llegado hasta aquí y nadie me ha hecho reir asi que resistiré como siempre y veraz que saldré victorioso y su estúpido método de Carlyana se va al demonio .Estefhanie Nino lo mira y le dice ya veremos y le comienza a hacer cosquillas a toda velocidad por sus costillitas, cinturita y axilas riete riete riete riete riete Maduro maldito maldito Madurooo chicuchicuchicuchicuchi cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecoche .Maduro cada vez sudaba frio comenzó de nuevo apretar los labios con mucha fuerza, sus ojos estaban chispando y hundidos ya que las cosquillas de estefhanie Nino era muy pero muy tortuosas que ni el militar mas serio podía aguantarlas pero maduro sacaba toda la fortaleza que tenia toda su firmeza y no quería demostrarle al mundo su debilidad peor a rusia y china como lea iba a explicar que por unas cosquillitas dejaba el poder ellos que tanto apoyo le han dado hasta el final de las ultimas elecciones el pasado 28 de julio pero tambien Estefhanie era experta haciendo cosquillas por eso se quedo hasta el final por si acaso la necesitaran para rematar pero parece que su ayuda iba hacer mas satisfactoria que solo dependieran de ella que si el método de Carlyana era efectivo y eficaz o no, Estefhanie le decía a Maduro: ay Maduro riete de una vez y ríndete estas con la risa en la cara ya sabemos lo cosquilludo que eres y que tu cuerpo no puede resistir mas voy a demostar a traves del mundo entero lo cosquilludo que eres te reiras ye iras defrente a la cárcel a pagar toda tu condena por lo menos ya no saldrás vivo de la cárcel hasta la muerte le decia burlandose entre risas la modelo Estefhanie Nino y comenzo de nuevo con las cosquillitas cuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchicuchi cochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecochecoche Maduro habia llegado a sus limites criticos gritaba tengo nervios de aceroooooo no podran conmigooooo pero ya era demasidado tarde estaba de mil colores hasta que su cuerpo no pudo mas y se quebro , dio una tremeda carcajada de sus labios a todo pulmon que hace un buen rato las estaba aguantando jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj jijijijijjjijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijiijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedoooooo masssss sueltmae Estefhanie por favor te lo imploro, te lo ruego, te lo suplico por lo mas sagrado.Estefhanie lo miraba y le decia : Nicolas Maduro el flamante preseidente de venezuela con supuestos NERVIOS DE ACEROO me pide piedad, clemenca pues ES UN NOOOO señor usted ha cometido muchos genocidios sin escrupulos y tiene que pagar por todo ello , merece sufrir y pagar condena perpetua en la carcel .Carlyana estaba satisfecha y con una gran sonrisa de mucha felicidad, mi plan dio efecto chicas no saben lo alegre que estoy gracias a ustedes .Les dije: mi metodo iba lento pero seguro jajajaja .Carlyana dijo chicas hay que hacer el remate de cosquillas toda al ismo tgiempo que dicen: todas dijeron si y asi que se abalanzaron donde maduro las 20 modelos y coemnzaron hacerle cosquillas por todos lados sin descanzo.Maduro se rio como un loquito por todos lados ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj todas lo torturaron con muchas cosquillas diciendole rindete, rindete , rindete maldito Maduro cosquillas cosquillas cosquilals muchas cosquillas con mucho amor jajajajaj maduro termino orinado muerto de risa y con tersiana temblando diciendo auxiliooooooooooooo renuncioooooo renunciooooo renunciooooo a la presidencia no puedo resitir massss . Las 20 modelos venezolanas y mas la parlamentaria Carlyana Arriechi y la líder de la oposición Maria Corina Machado celebraron el triunfo y sobre todo la libertad de venezuela al fiiiiiiiiinnnnnnnn dios mío gracias .Maduro termino orinandose en sus chort que tenia puesto siendo burla de las 20 modelos venezolanas, cuando lo llevaban a la cárcel ellas gritaban burlándose y donde están y donde estan tus nervios de acero que decias no te iban a ganar .Todos felicitaron a Carlyana por este excelente metodo estrategico que decia sabia que Maduro se iba a terminar riendo su iba aguantar mucho tiempo y tambien a las 20 modelos por hacerlo reír a este genocida de Maduro que termino yendo a la cárcel a cadena perpetua .Premiaron a Estefhanie Nino por ser la primera de las 20 en hacerlo reír como locoo a pesar de su gran resistencia.Estefhanie muy alegre y contenta afirmó que maduro era siempre muy cosquilludo se le veía, soy experta pue y la vaina era saber hacerles cosquillas a este tipo de genocidas como maduro que se creen valientes pero en realidad son unos debiles, por momentos Maduro tenia su risa loca desquiciada, sobre todo los países de china y rusia no lo podian ver ya a Maduro querían asesinarlo porque los decepciono por completo y había puesto en graves problemas a esos países todo por unas cosquillitas que el como militar pudo haberlas manejado y soportado (pero ellos tampoco se imaginan como ellas hacen esas cosquillas) ahora estaban entrando a una crisis economica terrible por la falta de petróleo que ya no iban a recibir de maduro.Momentáneamente Maria Corina Machado entro a la presidencia interina de venezuela hasta proximas elecciones.Maduro termino loco de risa en un centro de rehabilitación de caracas estaba totalmente desquiciado fuera de si encima orinado olía a pura pichi y se reia como loco a cada rato, no podia ir defrente a la carcel hasta que el psiquiatra lo autorice y le hagan pagar sus mas de 25 años de condena por genocida a un pueblo que le hizo mucho daño.Sus soldados que lo apoyaban no sabían que hacer estaban maldiciendo a las hermosas modelos venezolanas diciendo entre si : ¿quien lo diria no ?Maduro riendose como loco , orinado de tanta risa en sus calzoncillos ante estas bellas mujeres, si el no pudo aguantar sus cosquillas pues menos nosotros sobre todo con esas uñitas que tienen y las ganas que le pusieron para hacerlo reir a nuestro presidente Maduro .Malditas malditas vayanse ya gritaban los soldados y ellas los miraban y se reían diciendo se quedaron sin jefecito soldados les decía Yelenys Sandoval, y Estefhanie que estaba al lado de su amiga le decía: es una pena que no pudo aguantar nuestras cosquillitas es que le hicimos con mucho amor para que riera con ganas como loquito jajajajajajajaja y por siacaso el nunca tuvo nervios de acero era totalmente falso el solamente estaba aguantando lo que su débil cuerpo pudo jajaja hasta que se rio con nosotras no es cierto chicas , Así que las 20 hermosas modelos venezolanas respondieron diciendo es que somos muy hermosas y eso lo puso muy nervioso, es mas le hicimos una terapia de cosquillas para que se relaje por cierto estaba muy tenso y termino riéndose ahora esta muy feliz como loquito jajajaj deberían agradecernos que se riera ya que siempre lo notábamos muy serio y malhumorado.chau mi amor espero ahora aprendas a vivir en la miseria cuando les quiten todo lo que les dio maduro.Los soldados dijeron: claro que si tenia Nervios de acero Maduro el tambien estuvo tiempo entrenandose como militar y en casos extremos nos decían que deberíamos tener nervios de acero entonces Maduro como saben que las mujeres de venezuela les gusta o lo utilizan como torturas las cosquillas dijo que el para eso tiene Nervios de acero suficientes para aguantar esas cosquillas.Las hermosas modelos les dijeron pues que lastima que nos da que Maduro no pudo aguantar para nosotras es solo un presidente genocida mal nacido pero para ustedes lo toman como un ídolo pues su idolo Maduro esta vez fue derrotado por nosotras sobre todo con Estefhanie que fue la que lo comenzó hacer reir a Maduro luego nosotras atacamos en equipo hasta que dejo el poder .La20 modelos venezolanas le dieron un guiño de ojo a los soldados diciéndoles en estos momentos su idolo Maduro ahora ex presidente esta totalmente derrotado sin fuerzas sin energías jajajajajajajaja pagando su condena perpetua para toda la vida que risa y satisfaccion nos daaaaa.Viva Venezuela libreeeeeee libertad al fin gracias a nosotrasssssss.Fin
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj todas lo torturaron con muchas cosquillas diciendole rindete, rindete , rindete maldito Maduro cosquillas cosquillas cosquilals muchas cosquillas con mucho amor jajajajaj maduro termino orinado muerto de risa y con tersiana temblando diciendo auxiliooooooooooooo renuncioooooo renunciooooo renunciooooo a la presidencia no puedo resitir massss . Las 20 modelos venezolanas y mas la parlamentaria Carlyana Arriechi y la líder de la oposición Maria Corina Machado celebraron el triunfo y sobre todo la libertad de venezuela al fiiiiiiiiinnnnnnnn dios mío gracias .Maduro termino orinandose en sus chort que tenia puesto siendo burla de las 20 modelos venezolanas, cuando lo llevaban a la cárcel ellas gritaban burlándose y donde están y donde estan tus nervios de acero que decias no te iban a ganar .Todos felicitaron a Carlyana por este excelente metodo estrategico que decia sabia que Maduro se iba a terminar riendo su iba aguantar mucho tiempo y tambien a las 20 modelos por hacerlo reír a este genocida de Maduro que termino yendo a la cárcel a cadena perpetua .Premiaron a Estefhanie Nino por ser la primera de las 20 en hacerlo reír como locoo a pesar de su gran resistencia.Estefhanie muy alegre y contenta afirmó que maduro era siempre muy cosquilludo se le veía, soy experta pue y la vaina era saber hacerles cosquillas a este tipo de genocidas como maduro que se creen valientes pero en realidad son unos debiles, por momentos Maduro tenia su risa loca desquiciada, sobre todo los países de china y rusia no lo podian ver ya a Maduro querían asesinarlo porque los decepciono por completo y había puesto en graves problemas a esos países todo por unas cosquillitas que el como militar pudo haberlas manejado y soportado (pero ellos tampoco se imaginan como ellas hacen esas cosquillas) ahora estaban entrando a una crisis economica terrible por la falta de petróleo que ya no iban a recibir de maduro.Momentáneamente Maria Corina Machado entro a la presidencia interina de venezuela hasta proximas elecciones.Maduro termino loco de risa en un centro de rehabilitación de caracas estaba totalmente desquiciado fuera de si encima orinado olía a pura pichi y se reia como loco a cada rato, no podia ir defrente a la carcel hasta que el psiquiatra lo autorice y le hagan pagar sus mas de 25 años de condena por genocida a un pueblo que le hizo mucho daño.Sus soldados que lo apoyaban no sabían que hacer estaban maldiciendo a las hermosas modelos venezolanas diciendo entre si : ¿quien lo diria no ?Maduro riendose como loco , orinado de tanta risa en sus calzoncillos ante estas bellas mujeres, si el no pudo aguantar sus cosquillas pues menos nosotros sobre todo con esas uñitas que tienen y las ganas que le pusieron para hacerlo reir a nuestro presidente Maduro .Malditas malditas vayanse ya gritaban los soldados y ellas los miraban y se reían diciendo se quedaron sin jefecito soldados les decía Yelenys Sandoval, y Estefhanie que estaba al lado de su amiga le decía: es una pena que no pudo aguantar nuestras cosquillitas es que le hicimos con mucho amor para que riera con ganas como loquito jajajajajajajaja y por siacaso el nunca tuvo nervios de acero era totalmente falso el solamente estaba aguantando lo que su débil cuerpo pudo jajaja hasta que se rio con nosotras no es cierto chicas , Así que las 20 hermosas modelos venezolanas respondieron diciendo es que somos muy hermosas y eso lo puso muy nervioso, es mas le hicimos una terapia de cosquillas para que se relaje por cierto estaba muy tenso y termino riéndose ahora esta muy feliz como loquito jajajaj deberían agradecernos que se riera ya que siempre lo notábamos muy serio y malhumorado.chau mi amor espero ahora aprendas a vivir en la miseria cuando les quiten todo lo que les dio maduro.Los soldados dijeron: claro que si tenia Nervios de acero Maduro el tambien estuvo tiempo entrenandose como militar y en casos extremos nos decían que deberíamos tener nervios de acero entonces Maduro como saben que las mujeres de venezuela les gusta o lo utilizan como torturas las cosquillas dijo que el para eso tiene Nervios de acero suficientes para aguantar esas cosquillas.Las hermosas modelos les dijeron pues que lastima que nos da que Maduro no pudo aguantar para nosotras es solo un presidente genocida mal nacido pero para ustedes lo toman como un ídolo pues su idolo Maduro esta vez fue derrotado por nosotras sobre todo con Estefhanie que fue la que lo comenzó hacer reir a Maduro luego nosotras atacamos en equipo hasta que dejo el poder .La20 modelos venezolanas le dieron un guiño de ojo a los soldados diciéndoles en estos momentos su idolo Maduro ahora ex presidente esta totalmente derrotado sin fuerzas sin energías jajajajajajajaja pagando su condena perpetua para toda la vida que risa y satisfaccion nos daaaaa.Viva Venezuela libreeeeeee libertad al fin gracias a nosotrasssssss.Fin