• If you would like to get your account Verified, read this thread
  • The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

La exposición de cosquillas en los pies de Stephanie

sara 254

Banned
hola chicos mi nombre es Stephanie y hoy les relataré mi experiencia como prisionera permanente ala que le hacen cosquillas en los pies fui encerrada en esta prisión por subir un video en línea en el que mostró provocativamente mis pies descalzos por esa razón y por qué mis pies son demasiado sexys y perfectos para hacerles cosquillas en los pies me dieron cadena perpetua y aora seré una prisionera permanente ala que le harán cosquillas en los pies por el resto de su vida increíble al llegar ala prisión primero los guardias me atan con una camisa de fuerza no di mucha resistencia y dejé que me la pongan luego de que la abrochan noto que está un poco apretada pero no me quejo me gusta me siento como una linda chica indefensa que no tiene posibilidades de escapar me gusta mucho luego me llevan a una sala llamada preparación de pies donde aumentarán la sensibilidad de mis pies y cosquillas es increíble este lugar primero atan mis piernas con varios cinturones apretados alrededor de mis piernas y unas esposas en los tobillos luego me suben con una polea hacia arriba del techo me ponen unas esposas en los dedos gordos de mis pies y me preparan para el tratamiento está experiencia era increíble nunca me habían atado de esta forma no puedo mover ni un músculo ni hacer nada al respecto pero lo mejor eran mis pies estaban tan indefensos y sin posibilidades de escapar de las cosquillas intenté mover los dedos de mis pies pero mis dedos están bloqueados empieza mi tratamiento utilizan unas mangueras que sueltan agua fría a alta presión en mis suelas está agua contiene jabón y suero para aumentar la sensibilidad de mis pies jejeje hace algo de cosquillas puedo sentir el agua fría en mis lindos pies pero puedo ver también como dos enormes cepillos giratorios color azul se acerca amis pies cubiertos de agua jabonosa oh esto será divertido jajaja jajaja jajaja jajaja aaaaaaaaas los cepillos giran alrededor de mis pies arriba y abajo comenzando desde los talones subiendo por las suelas los arcos y finalmente asta los dedos de los pies solo para regresar nuevamente Alós talones jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja hace tantas cosquillas puedo ver cómo se crea espuma en mis pies la cual es barrida por los cepillos dejando mis pies pulidos y super limpios luego de una hora de limpieza me bajan de arriba estoy realmente cansada mis mejillas están rojas y me duelen de tanto reír mis pies se ven super limpios ni un solo rastro de suciedad en ellos están tan limpios que ponerme sandalias podría ensuciar los me están colocando en una camilla para llevarme a mi siguiente sección no me han quitado las ataduras por lo que sigo igual de atada sin poder moverme lo único bueno es que me quitaron las esposas de los dedos gordos del pie por lo que puedo mover mis dedos con total libertad abriendo los y cerrando los una y otra vez una vez que llegó ala siguiente sala me acuestan boca abajo en una camillayyoatan con varias correas a esta recuerdan que todavía llevo puesta una camisa de fuerza y mis piernas están atadas por lo que no puedo mover ni un músculo lo bueno es que mis pies no están atadas así que puedo mover los con total libertad noto como un pequeño pinchazo en mis talones de mí pie derecho e izquierdo ai dos inyectadoras me aplican en lo talones un suero especial para la sensibilidad de los pies muy parecido al que habia en el agua con la que me lavaron los pies con la diferencia de que al ser inyectado su efecto es mayor aora mismo pies son 10000000 veces más sensibles que antes y 90000000000000000000 veces más cosquillosos noto como unas plumas se ponen alrededor de mis pies están empiezan a pasear por todos lados jaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajajaja haaaaaaa jajaja jajaja hace cosquillas tan mal las plumas se mueven alrededor de mis suelas arcos talones pero puedo sentir como algunas se meten también entre los dedos de mis pies noooooooo jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja nooooooooooo no intento moverme y retorcerme pero mis ataduras no me lo permiten no puedo mover ni un músculo muevo mis pies como una completa loca mientras cerró los dedos de mis pies con fuerza sigo riendo mientras lágrimas de risa salen por mis ojos después de 4 horas de cosquillas estoy destrozada completamente dudada y con mis pies mucho más bonitos que antes como si las plumas los hubieran pulido luego me liberan y me ponen en la camilla para llevarme a la siguiente sala incluso si no estuviera atada tan fuerte como estoy No podría escapar ni ir a ninguna parte estoy demasiado cansada para moverme luego me llevan a otra sala donde me atan boca arriba en una camilla me vuelven a atar con cinturones pero está ves me atan los dedos gordos de los pies con unas extrañas ataduras azules además de colocar unas extrañas cosas azules entre los dedos de mis pies mis arcos suelas y talones y después de un rato se encienden estás jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja pero jajaja nooooooooooo estás cosas azules son artilugios que liberan pequeñas descargas eléctricas en los pies directa Alós nervios las descargas no duelen pero producen cosquillas insoportables se sienten como una picazón en los pies juntado con varios cepillos de dientes eléctricos entre los pies jajaja jajaja jajaja jajaja no lo soporto yaaaaaaaaaaa me arrepiento de haber querido venir aquiiiiiiiiii jajaja jajaja jajaja jajaja no lo soporto más estalló en un huracán de risa lágrimas salen de mis ojos me duelen las mejillasdetantoreír mis pies se sienten como si tuvieran un montón de hormigas bailando en ellos y haciéndome cosquillas mis lindas uñas de los pies pintadas de rojo se intentan retorcer solo haciendo que mis pies se vean más provocativos luego de unas 8 horas de este tratamiento soy liberada y llevado Ami celda todavía con la camisa de fuerza puesta pero con las piernas libres me atan la camisa de fuerza a cuatro cables elásticos en las paredes de la habitación me quitan las ataduras de las piernas así que puedo mover las libremente estoy escribiendo esto que estás leyendo con los dedos de mis pies ya que bueno escuchaste estoy atada con una camisa de fuerza te estoy narrando mi experiencia vivida mi primer día en esta prisión escuchaste bien mi primer día!! encerrada aquí por el resto de mi vida para que me hagan cosquillas en los pies por siempre esto que te conté es solo el primer día de muchas más secciones de cosquillas que tendré por delante mañana será mucho peor que hoy y las cosquillas serán mucho más. . intensas mis pies aora son mucho mejores que antes que llegar aquí se veían muy bien iguales Alós de una chica que se toma fotos de pies para subirlas en línea pero aora mismo pies Seven divinos exquisitos dos muestras de la perfección femenina increíblemente suaves sin ninguna arruga dedos perfectos pedicurados de rojo y sobretodo extremadamente cosquillosos lo único malo es que jamás volverá a usar zapatos mis pies son demasiado sensibles para eso bueno la verdad creo que me equivoqué no fue una buena idea a ver venido aquí realmente me arrepiento de cada decisión tomada arriba de este texto puedes encontrar el vídeo que subí a internet y la razón por la que me encerraron aquí en primer lugar me gustaría que comentarán acerca de mis pies y que les parecen los a lagos a ellos me hacen sentir como una sexy modelo de pies y no como una esclava de cosquillas que es lo que soy aora bueno les a hablado Stephanie me despido y hasta la próximaestará encerrada aquí por el resto de mi vida para que me hagan cosquillas en los pies por siempre esto que te conté es solo el primer día de muchas más secciones de cosquillas que tengo por delante mañana serán mucho peor que hoy y las cosquillas serán mucho más.intensas mis pies aora son mucho mejores que antes que llegar aquí se veían muy bien iguales Alós de una chica que se toma fotos de pies para subirlas en línea pero aora mismo pies Seven divinos exquisitos dos muestras de la perfección femenina increíblemente suaves sin ninguna arruga dedos perfectos pedicurados de rojo y sobretodo extremadamente cosquillosos lo único malo es que jamás volverá a usar zapatos mis pies son demasiado sensibles para eso bueno la verdad creo que me equivoqué no fue una buena idea a ver venido aquí realmente me arrepiento de cada decisión tomada arriba de este texto puedes encontrar el vídeo que subí a internet y la razón por la que me encerraron aquí en primer lugar me gustaría que comentarán acerca de mis pies y que les parecen los a lagos a ellos me hacen sentir como una sexy modelo de pies y no como una esclava de cosquillas que es lo que soy aora bueno les a hablado Stephanie me despido y hasta la próximaestará encerrada aquí por el resto de mi vida para que me hagan cosquillas en los pies por siempre esto que te conté es solo el primer día de muchas más secciones de cosquillas que tengo por delante mañana serán mucho peor que hoy y las cosquillas serán mucho más.intensas mis pies aora son mucho mejores que antes que llegar aquí se veían muy bien iguales Alós de una chica que se toma fotos de pies para subirlas en línea pero aora mismo pies Seven divinos exquisitos dos muestras de la perfección femenina increíblemente suaves sin ninguna arruga dedos perfectos pedicurados de rojo y sobretodo extremadamente cosquillosos lo único malo es que jamás volverá a usar zapatos mis pies son demasiado sensibles para eso bueno la verdad creo que me equivoqué no fue una buena idea a ver venido aquí realmente me arrepiento de cada decisión tomada arriba de este texto puedes encontrar el vídeo que subí a internet y la razón por la que me encerraron aquí en primer lugar me gustaría que comentarán acerca de mis pies y que les parecen los a lagos a ellos me hacen sentir como una sexy modelo de pies y no como una esclava de cosquillas que es lo que soy aora bueno les a hablado Stephanie me despido y hasta la próximaintensas mis pies aora son mucho mejores que antes que llegar aquí se veían muy bien iguales Alós de una chica que se toma fotos de pies para subirlas es línea pero aora mismo pies Seven divinos exquisitos dos muestras de la perfección femenina increíblemente suaves sin ninguna arruga dedos perfectos pedicurados de rojo y sobretodo extremadamente cosquillosos lo único malo es que jamás volverá a usar zapatos mis pies son demasiado sensibles para eso bueno la verdad creo que me equivoqué no fue una buena idea a ver venido aquí realmente me arrepiento de cada decisión tomada arriba de este texto puedes encontrar el vídeo que subí a internet y la razón por la que me encerraron aquí en primer lugar me gustaría que comentarán acerca de mis pies y que les parecen los a lagos a ellos me hacen sentir como una sexy modelo de pies y no como una esclava de cosquillas que es lo que soy aora bueno les a hablado Stephanie me despido y hasta la próximaintensas mis pies aora son mucho mejores que antes que llegar aquí se veían muy bien iguales Alós de una chica que se toma fotos de pies para subirlas en línea pero aora mismo pies Seven divinos exquisitos dos muestras de la perfección femenina increíblemente suaves sin ninguna arruga dedos perfectos pedicurados de rojo y sobretodo extremadamente cosquillosos lo único malo es que jamás volverá a usar zapatos mis pies son demasiado sensibles para eso bueno la verdad creo que me equivoqué no fue una buena idea a ver aquí realmente me arrepiento de cada decisión tomada arriba de este texto puedes encontrar el vídeo que subí a internet y la razón por la que me encerraron aquí en primer lugar me gustaría que comentarán acerca de mis pies y que les parecen los a lagos a ellos me hacen sentir como una sexy modelo de pies y no como una esclava de cosquillas que es lo que soy aora bueno les a hablado Stephanie me despido y hasta la próximamucho mejores que antes que llegar aquí se veían muy bien iguales Alós de una chica que se toma fotos de pies para subirlas en línea pero aora mismo pies Seven divinos exquisitos dos muestras de la perfección femenina increíblemente suaves sin ninguna arruga dedos perfectos pedicurados de rojo y sobretodo extremadamente cosquillosos lo único malo es que jamás volverá a usar zapatos mis pies son demasiado sensibles para eso bueno la verdad creo que me equivoqué no fue una buena idea a ver venido aquí realmente me arrepiento de cada decisión tomada arriba de este texto puedes encontrar el vídeo que subí a internet y la razón por la que me encerraron aquí en primer lugar me gustaría que comentarán acerca de mis pies y que les parecen los a lagos a ellos me hacen sentir como una sexy modelo de pies y no como una esclava de cosquillas que es lo que soy aora bueno les a hablado Stephanie me despido y hasta la próximamucho mejores que antes que llegar aquí se veían muy bien iguales Alós de una chica que se toma fotos de pies para subirlas en línea pero aora mismo pies Seven divinos exquisitos dos muestras de la perfección femenina increíblemente suaves sin ninguna arruga dedos perfectos pedicurados de rojo y sobretodo extremadamente cosquillosos lo único malo es que jamás volverá a usar zapatos mis pies son demasiado sensibles para eso bueno la verdad creo que me equivoqué no fue una buena idea a ver venido aquí realmente me arrepiento de cada decisión tomada arriba de este texto puedes encontrar el vídeo que subí a internet y la razón por la que me encerraron aquí en primer lugar me gustaría que comentarán acerca de mis pies y que les parecen los a lagos a ellos me hacen sentir como una sexy modelo de pies y no como una esclava de cosquillas que es lo que soy aora bueno les a hablado Stephanie me despido y hasta la próxima

View attachment dx~2.mp4

Tenemos uno de Stephanie recibiendo cosquillas en los pies en una de sus secciones este será publicado próximamente

Door 44 Productions
What's New

11/7/2024
Visit the TMF Chatroom! Always something up!
Tickle Experiment
Door 44
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** Jojo45 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back