Daniela.Feet.79
Registered User
Muchas gracias!!Que bonita 😍 Increíble
¡De nada! ¿Alguna vez querrías que te torturaran las cosquillas de esa manera de verdad?Muchas gracias!!
Bueno, creo que mentiría si dijera que no jaja, si me gustaría en algun punto de mi vida¡De nada! ¿Alguna vez querrías que te torturaran las cosquillas de esa manera de verdad?
Es justo, respeto tu honestidad jaja. Pareces alguien a quien es muy divertido hacer cosquillas y me gusta tu actitud al respectoBueno, creo que mentiría si dijera que no jaja, si me gustaría en algun punto de mi vida
Jaja te agradezco por la buena ondaEs justo, respeto tu honestidad jaja. Pareces alguien a quien es muy divertido hacer cosquillas y me gusta tu actitud al respecto.
Me alegra escucharlo, creo que también podemos tener más o menos la misma edad. Yo tengo 21 años, ¿y tú?Jaja te agradezco por la buena onda
De echo tenemos la misma edad, también tengo 21Me alegra escucharlo, creo que también podemos tener más o menos la misma edad. Yo tengo 21 años, ¿y tú?
Wow qué casualidad jaja. Yo vivo en los Estados Unidos, soy mexicanoDe echo tenemos la misma edad, también tengo 21
Ya veo, bueno yo soy de ArgentinaWow qué casualidad jaja. Yo vivo en los Estados Unidos, soy mexicano
Eso es bueno, espero que puedas experimentar mucha diversión con las cosquillas allíYa veo, bueno yo soy de Argentina
Nuevamente te agradezco por esa buena onda, espero que vos también consigas tener alguna prontoEso es bueno, espero que puedas experimentar mucha diversión con las cosquillas allí
Gracias, estoy buscando venganza porque mi amiga atrapó y me hizo cosquillas en los pies recientemente jajaNuevamente te agradezco por esa buena onda, espero que vos también consigas tener alguna pronto
En serio?, los pies son sin duda alguna la "peor" parte para alguien que le gusta recibir cosquillas jaja, yo no las resisto por mas que lo intente con todas mis fuerzasGracias, estoy buscando venganza porque mi amiga atrapó y me hizo cosquillas en los pies recientemente jaja
Bueno, tengo los pies bastante grandes y ella se sentó en mis tobillos mientras yo estaba acostado, luego me hizo cosquillas en los pies a través de los calcetines durante varios minutos con una gran sonrisa malvada en su rostro jajaEn serio?, los pies son sin duda alguna la "peor" parte para alguien que le gusta recibir cosquillas jaja, yo no las resisto por mas que lo intente con todas mis fuerzas
Definitivamente necesitas vengarte jaja, espero que sus pies puedan soportar esa venganzaBueno, tengo los pies bastante grandes y ella se sentó en mis tobillos mientras yo estaba acostado, luego me hizo cosquillas en los pies a través de los calcetines durante varios minutos con una gran sonrisa malvada en su rostro jaja.
Gracias jaja, necesito asegurarme de hacerle cosquillas en los pies sin piedad. ¿Te gusta cuando te hacen cosquillas en los pies de cierta manera?Definitivamente necesitas vengarte jaja, espero que sus pies puedan soportar esa venganza
Es un amor/odio jaja, me gustan pero definitivamente son demasiado para miGracias jaja, necesito asegurarme de hacerle cosquillas en los pies sin piedad. ¿Te gusta cuando te hacen cosquillas en los pies de cierta manera?
Jaja entiendo. Es por eso que recomiendo "palabras de seguridad", especialmente si estás atrapado en el cepo y te ves obligado a experimentar la torturaEs un amor/odio jaja, me gustan pero definitivamente son demasiado para mi
Tenes razón con esoJaja entiendo. Es por eso que recomiendo "palabras de seguridad", especialmente si estás atrapado en el cepo y te ves obligado a experimentar la tortura
Gracias, sé que la lengua puede ser tan eficaz para hacer cosquillas como los dedosTenes razón con eso
Recomiendo cepillos también jajaGracias, sé que la lengua puede ser tan eficaz para hacer cosquillas como los dedos.
Jaja si esos son muy buenos. Me preferí las cosquillas cuando solo son con un persona. Un “1-on-1”Recomiendo cepillos también jaja