nosesivaina
Registered User
- Joined
- Mar 30, 2008
- Messages
- 9
- Points
- 0
Hola, nunca han visto a una compañera de clase cómo has querido?, yo tampoco XD, pero un amigo mío nos dice cómo le fue...
Parte 1: Reunión en la casa
Un amigo me contó algo que le pasó hace ya un tiempo, tranquilos que no hay sexo, se llamaba Felix, tendría él entre 14 y 16 años, iba en un liceo cerca de su casa, era un colegio de chicos y chicas, supongo que es muy cierto lo que me dijo por la forma en que lo hizo, lo diré lo más exacto posible a sus palabras:
Era un día normal de clases, aburrido en clase de Biología en la mañana esperando el recreo, en eso, la profesora asigna un trabajo den grupos de a 5, para la próxima semana, era un miércoles, no recuerdo la fecha, pero esos días teníamos biología, bien, el hecho es que yo estaba con él, otro amigo y dos chamas, ese fin de semana nos reunimos en casa de una de las chamas, se llama Cristina, el nombre de nuestros otros compañeros eran Ray y Marta (yo soy Nick XD), para hacer el trabajo.
Quedamos a las 2 pm, para que cada quien almorzara y fuera, cosa rara empezamos trabajando a las 3, era una maqueta sobre los ecosistemas, a eso de las 5 pm Ray tuvo que irse porque tenía que ir a una boda, Marta se fue a eso de las 5:40 pm (ya habíamos terminado), yo me fui a las 6:15 pm y Felix se quedó un poco más ya que su mamá tenía algo que hacer y no quiso irse conmigo.
En la casa quedaron solo Felix, Cristina y la mamá de Cristina, su papá llegaba a las 8 pm del trabajo, bueno se quedaron viendo TV según lo que me contó Felix, y a eso de las 6:40 pm la mamá de Cristina la llama y ella va. Su madre era músico y su padre hombre de negocios. Como su madre a veces componía canciones había una habitación anti ruido, que no entraba ni salía ningún sonido. Bueno ella va, a los 15 minutos la madre de mi amigo lo llama al celular y le dice que se valla caminando a casa que ella comprará la cena (él dirá que fastidio son como 15 cuadras, pero no queda de otra), Felix va a decirle a Cristina que ya se iba.
Cuando estaba bajando las escaleras, vio el que el salón de música tenía la luz encendida, tenía una ventana con un papel ahumado que no dejaba ver ni para dentro ni para fuera, pero al estar la luz encendida se podía ver hacia adentro pero no hacia afuera. Junto a la ventana estaba un botón con unos audífonos para poder oir lo que ocurría dentro del cuarto.
Parte 2: Adentrándose en la casa
Estaba la madre de Cristina y ésta, al parecer dándole un regaño, Felix tomó los audífonos y escuchó el regaño:
-Por qué no me dijiste que sacaste 7 de 20 en matemática, conseguí el examen en tu bolso-dice la madre
-El profesor me odia-dice Cristina
-Si si si, y por qué-dice la madre
-No lo se, pregúntale a él-dice Cristina
-Ay, y el muchacho de allá arriba se fue?-dice la madre
-Cuando estaba arriba me dijo que se iba en 10 minutos, supongo que si-dice ella
-Bueno, anda a bañarte y hacer la tarea mientras hago la cena-dice la madre
-Ya voy-dice ella
Felix salió corriendo y se escondió en otro pasillo, y escucha el sonido de la puerta que abre y cierra cuando ambas salen. Escucha que la madre se fue a la cocina y Cristina entró en el baño. Al oir el ruido de la ducha, Felix sale por la puerta trasera (el jardin se comunicaba con el frente de la casa), iba a salir sin que nadie lo notase, cuando salía del jardin al frente de la casa, vio una ventana que daba al baño donde estaba Cristina, tomó una silla del jardín y se asomó, no se veía dentro de la ducha, solo se vio cuando ella salió con la toalla del baño.
Entró rapidamente, y la vio cruzar hacia la cocina, se acercó lo más que pudo y escuchó que la madre le decía que su ropa estaba en el cuarto, ella fue a su cuarto por otro lado y no lo vio, en eso suena el teléfono, y la madre dice:
-Hola Marta!
-Se estaba bañando, yo le digo que te llame
-Dale, salúdame a tu mamá, chao
Luego colgó el teléfono. En eso se regresa Cristina, aún en toalla,
-Quién era-dice
-Marta-responde la madre
-Le dije que te estabas bañando, y que te avisaba cuando salieras, la llamas cuando termines la tarea-añade
-QUÉ! Y SI ERA IMPORTANTE?!-dice Cristina
-NO ME HABLES EN ESE TONO!-dice la madre
-CÓMO LE VAS A DECIR ESO! QUÉ PENSARÁ?!, LA LLAMARÉ AHORA!-dice ella
-NO LO HARÁS! TE VAS A TU CUARTO A HACER LA TAREA, HASTA QUE ESTÉ LISTA LA CENA!-dice la madre
Cristina no hizo caso y fue a tomar el teléfono, cuando lo levantó la madre se lo quitó y colgó. Cristina furiosa levantó uno de sus pies descalzos y pisó fuertemente el piso furiosa y se quejó. Se voltió y furiosa y se fue a su cuarto, la madre la siguió furiosa gritando: "A MI NO ME HABLAS ASÍ, REGRESA AHORA!". Cristina entró a su cuarto y tiró la puerta, su madre detuvo la puerta y entró.
Parte 3: Dentro del Cuarto de la Chica
Felix se acercó, para ver mejor, y recordó que una vez Cristina le había dicho que su cuarto estaba al lado del de música de su madre, porque su madre quería que aprendiera, Felix vio el salón y entró sin que lo vieran, ya que la madre había cerrado la puerta. Al entrar notó que era como un estudio de grabación, no estaba muy seguro, no encendió la luz para que no lo vean, y fue a una ventana que daba al cuarto de Cristina, todas las ventanas de ese cuarto eran iguales, la luz del cuarto de Cristina estaba encendida y pudo ver, vio que estaba tirada boca abajo, aún con la toalla con la almohada en la cabeza y la madre parecía gritar.
Volteó y vio los audífonos y se los puso, en eso escucha:
-ESTO NO LO VUELVES A HACER-dice la madre
-VETE! DÉJAME SOLA!-dice Cristina
-A MI NO ME HABLES ASÍ, YA VAS A VER-dice su madre mientras le pasa llave a la puerta
-QUÉ PRETENDES-dice Cristina
-Vas a aprender a respetar-dice la madre mientras saca una cuerda bajo la cama y le agarra un brazo
-DEJAME!!!!!!!!-grita Cristina mientras le amarra el brazo a una pata de la cama.
Mientras Cristina gritaba y jalaba su brazo para intentar soltarlo, su madre le ató el otro brazo a la pata de la cama opuesta, dejando a Cristina pataleando boca arriba con los brazos atados a la cabeza de la cama. Cristina pataleaba y gritaba: "SUÉLTAME!!!!!!! QUÉ HACES?!!!!!"
-Vas a aprender a respetar-dice la madre
En eso la madre toma la toalla y se la quita de un jalón, Cristina pegó un grito tal que Felix tuvo que quitarse los audífonos un momento. La chica gritaba: "ESTÁS LOCA?!!!!, CÓMO SE TE OCURRÉ?!!!! AH!!!!!!!", (supongo que todos lso cuartos eran anti ruido sino llegaba la policía XD). Cristina levantaba las piernas lo más alto que podía y las baja pegandole a la cama y cerraba las piernas para intentar tapar sus partes, claro que no llegaba a las de arriba.
La madre tomó uno de sus pies y lo ató a otra pata de la cama y luego sujetó el otro y le dijo: "Esto es para que veas lo que te espera" inmediatamente dicho eso rozo la planta del pie con su uña larga de peluquería, Cristina lanzó un gemido tal que se quedó callada y su madre le ató el pie a la pata de la cama que quedaba.
Parte 4: Una profesora no aburrida
Cristina estaba tan aterrada y pálida que no hablaba, sospechaba de lo que le había dicho su madre. Estuvo temblando unos instantes hasta que su madre se sentó en la cama cerca de su cabeza y delicadamente rozo su dedo por una de las axilas de Cristina y esta pegó un brinco.
Antes que Cristina pudiera decir algo la madre se le montó encima arrodillada cara a cara y le empezó a hacer cosquillas en ambas axilas con sus manos, Cristina gritaba e intentaba safarse inútilmente, giraba la cabeza de un lado al otro, gritando y riendo como loca: "NO!!!!!!!, DETENTE!!!!!!, YAAAAAA!!!!!!!, NO, NO, NO, NO, NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!, ME VAS A MATAR!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!". (Supongo que si venía de ducharse no se orinó XD). Felix no lo podía creer, supongo que era lo más exaltante que vio nunca, incluso por internet. La madre prosiguió cosquilleando, Cristina pegaba los dientes intentando aguantar sin reirse, pero eran tantos que volvía a reir como loca: "BASTA!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!", "Cumplirás tu castigo completo, así aprenderás" respondio la madre.
Parte 5: PIEDAD!
Cristina trago saliva cuando escuchó eso, su madre la dejó respirar un instante y prosiguió en su ombligo. Cómo ahí no era tan cosquilluda Felix se aburrió y miró su reloj, eran las 7:15pm. Escuchó que las risitas se calmaron y volvió a ver dentro del cuarto. La madre se había levantado de la cama y estaba caminando por el cuarto, los ojos de Cristina la seguían. De repente se acerca a su pie derecho y empieza a deslizar los dedos por el pie y dijo: "Si no te ries te suelto, tienes 1 minuto", Felix miró su reloj y a los 39 segundos logró partirse y rió casi como loca. Su madre le dijo: "Fallaste, ahora continuaré con tu castigo".
Cosquilleó su pié un buen rato y luego pasó al otro. Cristina estaba como loca girando la cabeza de un lado al otro y gritando, levantaba y bajaba su vientre rápidamente, hasta que estaba inmóvil y casi ni se rei, así que su madre la dejó respirar. Buscó bajo la cama y sacó una cajita, la abrió sacó de ella una pluma negra, miró a Cristina a la cara y sonrió.
Parte 6: Una tortura fabulosa
La madre de Cristina se acercó a ella con la pluma en la mano, se sentó junto a ella y la deslisó suavemente alrededor de su ombligo, dio una vuelta y subió a su pecho y luego a sus tetas, eran pequeñas, pero muy cosquilludas, luego de un rato de tortura allí, bajó de nuevo a su ombligo, siguió bajando tocando todo su cuerpo y llegó a uno de sus pies.
Cristina reia y reia, giraba la cabeza y empezaba a llorar, "Cuchi, cuchi, cuchi" decía su madre, Cristina clamaba por piedad pero su madre solo decía: "Cuchi, cuchi, cuchi" y sonreía. Cristina solo reía. Su madre empezó a subir la pluma por su planta y Cristina se retorcía, hasta que quitó la pluma de su pie y la subió por la pierna, lo que al parecer la exitó, su madre le dijo: "Miren nada más, exitada eh?".
Su madre subió la pluma hasta la parte arriba de su coño y la miró, luego bajó la pluma y Cristina pegó un brinco que casi rompe la cama, reía y reía mientras la pluma rozaba los labios de su coño de arriba a bajo, su madre le dijo: "Tranquila que no pierdas la virginidad, se hasta dónde puedo llegar sin hacerlo", acto seguido introdujo la pluma en su coño y la empezó a girar.
Cristina se retorcía y subía y tiraba fuertemente contra la cama su cuerpo, mientras su madre seguía girando la pluma y ahora la introducía y la sacaba, así siguieron hasta que Cristina se quedo con su coño levantado, su madre sacó la pluma y un líquido que salía de su coño calló sobre el cubre cama, luego de la eyaculación, calló sobre la cama exhausta, con una respiración fuerte, la madre le dijo:
-No le dirás nada a tu padre sobre esto, o si?-y acercó de nuevo la pluma a su coño
-NO!!!!!, NO!!!! DIRÉ NADA!!!!!-gritó ella
-ASÍ ME GUSTA-dijo la madre
Acto seguido la desató y Cristina quedó tirada en la cama, su madre le dijo: "Limpia esto, vístete, y ponte a hacer tu tarea, luego de la cena podrás llamar a Marta", su madre salió del cuarto y cerró la puerta pero sin llave. Cristina quedó tirada un rato, fue tomó unas servilletas, limpió la cama, estaba toda sudada y húmeda, se secó con la toalla, limpió todo y luego se vistió, luego de esto Felix supo que iba a hacer su tarea y decidió irse, vio su reloj y eran las 8 pm, la tortura duró 1 hora, salió rápidamente ya que el padre no tardaría en llegar.
Al llegar a la calle no había ningún carro a la vista, se sintió aliviado y corrió para recuperar el tiempo perdido, llegó a su casa y los 20 minutos llego su madre, comió y se acostó.
Me cuenta, que fue su primera, más no la última con ella, quizás se las cuente en otros post. Eso es todo XD
Parte 1: Reunión en la casa
Un amigo me contó algo que le pasó hace ya un tiempo, tranquilos que no hay sexo, se llamaba Felix, tendría él entre 14 y 16 años, iba en un liceo cerca de su casa, era un colegio de chicos y chicas, supongo que es muy cierto lo que me dijo por la forma en que lo hizo, lo diré lo más exacto posible a sus palabras:
Era un día normal de clases, aburrido en clase de Biología en la mañana esperando el recreo, en eso, la profesora asigna un trabajo den grupos de a 5, para la próxima semana, era un miércoles, no recuerdo la fecha, pero esos días teníamos biología, bien, el hecho es que yo estaba con él, otro amigo y dos chamas, ese fin de semana nos reunimos en casa de una de las chamas, se llama Cristina, el nombre de nuestros otros compañeros eran Ray y Marta (yo soy Nick XD), para hacer el trabajo.
Quedamos a las 2 pm, para que cada quien almorzara y fuera, cosa rara empezamos trabajando a las 3, era una maqueta sobre los ecosistemas, a eso de las 5 pm Ray tuvo que irse porque tenía que ir a una boda, Marta se fue a eso de las 5:40 pm (ya habíamos terminado), yo me fui a las 6:15 pm y Felix se quedó un poco más ya que su mamá tenía algo que hacer y no quiso irse conmigo.
En la casa quedaron solo Felix, Cristina y la mamá de Cristina, su papá llegaba a las 8 pm del trabajo, bueno se quedaron viendo TV según lo que me contó Felix, y a eso de las 6:40 pm la mamá de Cristina la llama y ella va. Su madre era músico y su padre hombre de negocios. Como su madre a veces componía canciones había una habitación anti ruido, que no entraba ni salía ningún sonido. Bueno ella va, a los 15 minutos la madre de mi amigo lo llama al celular y le dice que se valla caminando a casa que ella comprará la cena (él dirá que fastidio son como 15 cuadras, pero no queda de otra), Felix va a decirle a Cristina que ya se iba.
Cuando estaba bajando las escaleras, vio el que el salón de música tenía la luz encendida, tenía una ventana con un papel ahumado que no dejaba ver ni para dentro ni para fuera, pero al estar la luz encendida se podía ver hacia adentro pero no hacia afuera. Junto a la ventana estaba un botón con unos audífonos para poder oir lo que ocurría dentro del cuarto.
Parte 2: Adentrándose en la casa
Estaba la madre de Cristina y ésta, al parecer dándole un regaño, Felix tomó los audífonos y escuchó el regaño:
-Por qué no me dijiste que sacaste 7 de 20 en matemática, conseguí el examen en tu bolso-dice la madre
-El profesor me odia-dice Cristina
-Si si si, y por qué-dice la madre
-No lo se, pregúntale a él-dice Cristina
-Ay, y el muchacho de allá arriba se fue?-dice la madre
-Cuando estaba arriba me dijo que se iba en 10 minutos, supongo que si-dice ella
-Bueno, anda a bañarte y hacer la tarea mientras hago la cena-dice la madre
-Ya voy-dice ella
Felix salió corriendo y se escondió en otro pasillo, y escucha el sonido de la puerta que abre y cierra cuando ambas salen. Escucha que la madre se fue a la cocina y Cristina entró en el baño. Al oir el ruido de la ducha, Felix sale por la puerta trasera (el jardin se comunicaba con el frente de la casa), iba a salir sin que nadie lo notase, cuando salía del jardin al frente de la casa, vio una ventana que daba al baño donde estaba Cristina, tomó una silla del jardín y se asomó, no se veía dentro de la ducha, solo se vio cuando ella salió con la toalla del baño.
Entró rapidamente, y la vio cruzar hacia la cocina, se acercó lo más que pudo y escuchó que la madre le decía que su ropa estaba en el cuarto, ella fue a su cuarto por otro lado y no lo vio, en eso suena el teléfono, y la madre dice:
-Hola Marta!
-Se estaba bañando, yo le digo que te llame
-Dale, salúdame a tu mamá, chao
Luego colgó el teléfono. En eso se regresa Cristina, aún en toalla,
-Quién era-dice
-Marta-responde la madre
-Le dije que te estabas bañando, y que te avisaba cuando salieras, la llamas cuando termines la tarea-añade
-QUÉ! Y SI ERA IMPORTANTE?!-dice Cristina
-NO ME HABLES EN ESE TONO!-dice la madre
-CÓMO LE VAS A DECIR ESO! QUÉ PENSARÁ?!, LA LLAMARÉ AHORA!-dice ella
-NO LO HARÁS! TE VAS A TU CUARTO A HACER LA TAREA, HASTA QUE ESTÉ LISTA LA CENA!-dice la madre
Cristina no hizo caso y fue a tomar el teléfono, cuando lo levantó la madre se lo quitó y colgó. Cristina furiosa levantó uno de sus pies descalzos y pisó fuertemente el piso furiosa y se quejó. Se voltió y furiosa y se fue a su cuarto, la madre la siguió furiosa gritando: "A MI NO ME HABLAS ASÍ, REGRESA AHORA!". Cristina entró a su cuarto y tiró la puerta, su madre detuvo la puerta y entró.
Parte 3: Dentro del Cuarto de la Chica
Felix se acercó, para ver mejor, y recordó que una vez Cristina le había dicho que su cuarto estaba al lado del de música de su madre, porque su madre quería que aprendiera, Felix vio el salón y entró sin que lo vieran, ya que la madre había cerrado la puerta. Al entrar notó que era como un estudio de grabación, no estaba muy seguro, no encendió la luz para que no lo vean, y fue a una ventana que daba al cuarto de Cristina, todas las ventanas de ese cuarto eran iguales, la luz del cuarto de Cristina estaba encendida y pudo ver, vio que estaba tirada boca abajo, aún con la toalla con la almohada en la cabeza y la madre parecía gritar.
Volteó y vio los audífonos y se los puso, en eso escucha:
-ESTO NO LO VUELVES A HACER-dice la madre
-VETE! DÉJAME SOLA!-dice Cristina
-A MI NO ME HABLES ASÍ, YA VAS A VER-dice su madre mientras le pasa llave a la puerta
-QUÉ PRETENDES-dice Cristina
-Vas a aprender a respetar-dice la madre mientras saca una cuerda bajo la cama y le agarra un brazo
-DEJAME!!!!!!!!-grita Cristina mientras le amarra el brazo a una pata de la cama.
Mientras Cristina gritaba y jalaba su brazo para intentar soltarlo, su madre le ató el otro brazo a la pata de la cama opuesta, dejando a Cristina pataleando boca arriba con los brazos atados a la cabeza de la cama. Cristina pataleaba y gritaba: "SUÉLTAME!!!!!!! QUÉ HACES?!!!!!"
-Vas a aprender a respetar-dice la madre
En eso la madre toma la toalla y se la quita de un jalón, Cristina pegó un grito tal que Felix tuvo que quitarse los audífonos un momento. La chica gritaba: "ESTÁS LOCA?!!!!, CÓMO SE TE OCURRÉ?!!!! AH!!!!!!!", (supongo que todos lso cuartos eran anti ruido sino llegaba la policía XD). Cristina levantaba las piernas lo más alto que podía y las baja pegandole a la cama y cerraba las piernas para intentar tapar sus partes, claro que no llegaba a las de arriba.
La madre tomó uno de sus pies y lo ató a otra pata de la cama y luego sujetó el otro y le dijo: "Esto es para que veas lo que te espera" inmediatamente dicho eso rozo la planta del pie con su uña larga de peluquería, Cristina lanzó un gemido tal que se quedó callada y su madre le ató el pie a la pata de la cama que quedaba.
Parte 4: Una profesora no aburrida
Cristina estaba tan aterrada y pálida que no hablaba, sospechaba de lo que le había dicho su madre. Estuvo temblando unos instantes hasta que su madre se sentó en la cama cerca de su cabeza y delicadamente rozo su dedo por una de las axilas de Cristina y esta pegó un brinco.
Antes que Cristina pudiera decir algo la madre se le montó encima arrodillada cara a cara y le empezó a hacer cosquillas en ambas axilas con sus manos, Cristina gritaba e intentaba safarse inútilmente, giraba la cabeza de un lado al otro, gritando y riendo como loca: "NO!!!!!!!, DETENTE!!!!!!, YAAAAAA!!!!!!!, NO, NO, NO, NO, NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!, ME VAS A MATAR!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!". (Supongo que si venía de ducharse no se orinó XD). Felix no lo podía creer, supongo que era lo más exaltante que vio nunca, incluso por internet. La madre prosiguió cosquilleando, Cristina pegaba los dientes intentando aguantar sin reirse, pero eran tantos que volvía a reir como loca: "BASTA!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!", "Cumplirás tu castigo completo, así aprenderás" respondio la madre.
Parte 5: PIEDAD!
Cristina trago saliva cuando escuchó eso, su madre la dejó respirar un instante y prosiguió en su ombligo. Cómo ahí no era tan cosquilluda Felix se aburrió y miró su reloj, eran las 7:15pm. Escuchó que las risitas se calmaron y volvió a ver dentro del cuarto. La madre se había levantado de la cama y estaba caminando por el cuarto, los ojos de Cristina la seguían. De repente se acerca a su pie derecho y empieza a deslizar los dedos por el pie y dijo: "Si no te ries te suelto, tienes 1 minuto", Felix miró su reloj y a los 39 segundos logró partirse y rió casi como loca. Su madre le dijo: "Fallaste, ahora continuaré con tu castigo".
Cosquilleó su pié un buen rato y luego pasó al otro. Cristina estaba como loca girando la cabeza de un lado al otro y gritando, levantaba y bajaba su vientre rápidamente, hasta que estaba inmóvil y casi ni se rei, así que su madre la dejó respirar. Buscó bajo la cama y sacó una cajita, la abrió sacó de ella una pluma negra, miró a Cristina a la cara y sonrió.
Parte 6: Una tortura fabulosa
La madre de Cristina se acercó a ella con la pluma en la mano, se sentó junto a ella y la deslisó suavemente alrededor de su ombligo, dio una vuelta y subió a su pecho y luego a sus tetas, eran pequeñas, pero muy cosquilludas, luego de un rato de tortura allí, bajó de nuevo a su ombligo, siguió bajando tocando todo su cuerpo y llegó a uno de sus pies.
Cristina reia y reia, giraba la cabeza y empezaba a llorar, "Cuchi, cuchi, cuchi" decía su madre, Cristina clamaba por piedad pero su madre solo decía: "Cuchi, cuchi, cuchi" y sonreía. Cristina solo reía. Su madre empezó a subir la pluma por su planta y Cristina se retorcía, hasta que quitó la pluma de su pie y la subió por la pierna, lo que al parecer la exitó, su madre le dijo: "Miren nada más, exitada eh?".
Su madre subió la pluma hasta la parte arriba de su coño y la miró, luego bajó la pluma y Cristina pegó un brinco que casi rompe la cama, reía y reía mientras la pluma rozaba los labios de su coño de arriba a bajo, su madre le dijo: "Tranquila que no pierdas la virginidad, se hasta dónde puedo llegar sin hacerlo", acto seguido introdujo la pluma en su coño y la empezó a girar.
Cristina se retorcía y subía y tiraba fuertemente contra la cama su cuerpo, mientras su madre seguía girando la pluma y ahora la introducía y la sacaba, así siguieron hasta que Cristina se quedo con su coño levantado, su madre sacó la pluma y un líquido que salía de su coño calló sobre el cubre cama, luego de la eyaculación, calló sobre la cama exhausta, con una respiración fuerte, la madre le dijo:
-No le dirás nada a tu padre sobre esto, o si?-y acercó de nuevo la pluma a su coño
-NO!!!!!, NO!!!! DIRÉ NADA!!!!!-gritó ella
-ASÍ ME GUSTA-dijo la madre
Acto seguido la desató y Cristina quedó tirada en la cama, su madre le dijo: "Limpia esto, vístete, y ponte a hacer tu tarea, luego de la cena podrás llamar a Marta", su madre salió del cuarto y cerró la puerta pero sin llave. Cristina quedó tirada un rato, fue tomó unas servilletas, limpió la cama, estaba toda sudada y húmeda, se secó con la toalla, limpió todo y luego se vistió, luego de esto Felix supo que iba a hacer su tarea y decidió irse, vio su reloj y eran las 8 pm, la tortura duró 1 hora, salió rápidamente ya que el padre no tardaría en llegar.
Al llegar a la calle no había ningún carro a la vista, se sintió aliviado y corrió para recuperar el tiempo perdido, llegó a su casa y los 20 minutos llego su madre, comió y se acostó.
Me cuenta, que fue su primera, más no la última con ella, quizás se las cuente en otros post. Eso es todo XD
Last edited: