• If you would like to get your account Verified, read this thread
  • The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

(ayuda para continuar a escribir)

deeeeefg

Registered User
Joined
Jun 10, 2024
Messages
4
Points
3
Tal cual como lo dice el título de mi historia, el enemigo de mi esposa, con quien hasta ella le deseo la muerte, logro conquistarla, que ella cayera rendida a sus pies, para luego hacerla su esclava sexual de cosquillas, y venderla como un objeto sexual cualquiera a cualquier desconocido, y lo mismo hizo con mi hija de 13 años, y aunque descubrí en donde estaban secuestradas, no me digne a hacer algo al respecto y en vez de eso en cierta forma disfruté mucho verlas en esa situación humillante y jodidamente sexual, jamás pensé en el tabú antes pero esto era diferente, ni yo sabía por qué me excitaba tanto este morbo si antes de toda esta mierda de sucesos no eran tan fetichista de cosquillas.

Pero bueno hay que empezar por como inicio el final de mi vida. De una vez aviso que aquí no me limitaré a solo escribir la parte en donde es la escena de cosquillas, si no que contaré todo el desarrollo de la historia con lujo de detalle, así que para entender todo te recomiendo la paciencia y que te leas. todo y no solo vayas directamente a la parte de las cosquillas por el morbo.

Bueno, mi nombre es Jack, originario de Chile, soy alguien bastante conservador, no me gusta llamar la atención de la gente, ni tampoco busco su aprobación, soy el típico hombre en el cual se puede confiar, tranquilo, pacífico, romántico y demás. . Claro que aunque a mí no me agrade la idea de llamar la atención irónicamente desde que conocí a mi mujer siempre lo eh hecho. A menudo recibía comentarios de mis colegas de trabajo tirándole piropos a mi esposa, por lo buena que estaba.

Mi mujer Louis originaria de Mexico, es una mujer opuesta a mi creo, ella es divertida, el alma de las fiestas, coqueta, detallista, en general también era la típica niña fresita que caía mal en la escuela. Louis aunque parezca agradable también tiene su otra personalidad, su doble cara, una mujer bastante caprichosa, manipuladora, arrogante, orgullosa, con muchos prejuicios como por ejemplo el color de piel de las personas negras, era clasista y homofóbica además. Una mujer muy diferente a su primera personalidad, aunque claro también es una mujer a la cual no le diría que no a nada y dejarías que simplemente te pisara con sus pies, era muy pero muy sexy para mi y mi círculo cercano, tiene unos lindos. ojos color avellana, pelo rubio pintado, corto y alisado, una piel blanca bronceada, unos senos grandes con una pezones rosa pastel, un cuerpo muy saludable y sensual gracias a su dieta vegana y su rutina de ejercicios, piernas carnosas, y un gran trasero. .

Nos conocimos cuando yo tenía 20 años y ella 16, cuando fui a una universidad de México de intercambio, si lo se... podrán decir que me gusto una menor de edad, pero yo a Louis la consideró muy madura a sus cortos 16 años. o ese aparentaba, era la típica alumna que sacaba buenas notas, popular, también la típica chica fresita castrosa. Pero el punto es que nos enamoramos, fue algo a primera vista, pero al principio de nuestra relación fue difícil no lo niego, tuvimos que ocultar lo nuestro 2 años hasta que ella cumplió los 18 y por fin presentarme a su familia como su novio. , que obviamente era de clase alta y yo en ese entonces no lo era, bueno eso solo lo sabia yo, ya que si Louis o su familia se enteraban que yo era un chico de bajos recursos, estoy seguro que no me aceptarían, es más Louis ni siquiera me hubiera volteado a ver. Siempre aparentaba ser millonario, tenia un amigo que me prestaba un auto de lujo y accesorios como relojes caros, también me gastaba todo el dinero que me daban mis padres para comprarle ropa y demás cosas que se le antojaran a ella.

Sin embargo logré mentirle diciendo que mi padre era el dueño de una gran constructora y que yo estaba estudiando arquitectura, para ser como heredar la empresa. Lo de que estaba estudiando arquitectura si era cierto, lo otro no...pero mentir me ayudó a robarle el corazón a Louis, quien me gusto desde que la vi por primera vez, ya sabes que dicen todos no?, con ella me sintió como otro yo, me sentí seguro y muy tranquilo a su lado, ella por su parte era una chica muy extrovertida que siempre quería salir de fiesta, lo único bueno es que al menos siempre quería salir conmigo para poder presumirme a sus amigos. Una de sus características es que durante todo el tiempo permaneció leal y fiel a mi pese a todas las dificultades que tuvimos que pasar.
Después de 5 años de relación, le propuse matrimonio, con mi nuevo trabajo en una constructora (tuve que decir que la constructora de mi padre quebró), me hice cargo de los gastos para la boda, la boda que Louis siempre había soñado, con fuegos artificiales, pastel y mas, claro que el dinero no me alcanzaba para darle la boda de lujo que ella quería, así que tuve que pedir un préstamo al banco de 20 mil dólares, todo para que mi princesita tuviera lo que quería.

Para estas alturas debo mencionar que terminé mi carrera, saqué mi título, y pagué todo eso con mis primeros sueldos, que no era mucho, sobre todo por que viviríamos y nos casaríamos en Estados Unidos, era muy difícil mantener los gastos en ese momento debido. a las deudas generadas, pero no quería aparentar que estaba muy mal económicamente, y tuve que sacar más y más préstamos para poder pagar el hotel, luna de miel, y demás gastos. En esos momentos noté a Louis algo preocupada al verme muy estresado, pensé que ella se estaba dando cuenta de la situación económica que teníamos, ya que yo era el único sostén de la casa y demás, ya que ella no terminó la carrera de ingeniería Civil. que quería, y se convirtió en ama de casa de nuestro hogar en Miami. Pensé en que perdería a Louis si ella en serio se daba cuenta que no podía mantener la economía estable, entonces volvió a sacar otro préstamo para llevarla de viaje a Barcelona, para que viera que el dinero me sobraba....

Tras unos 4 meses de nuestra luna de miel y viaje a Barcelona, Louis llega una tarde a mi habitación con una cara de preocupación.

"Jack....oye tenemos que hablar de algo importante" - su voz resonó en la habitación

era como si hubiera muerto alguien y venía a darme la noticia, sin embargo pensé cualquier cosa menos en una...

"estoy esperando un bebé tuyo" - dijo ella con una voz quebrada

yo me quedé blanco como el papel y no respondí nada, tampoco en los segundos posteriores, se me heló la sangre al escuchar las palabras de Louis, no sabia que decir y tartamudee hasta que encontré las palabras.

"Tranquila, no es nada malo, es un bebé amor..." - dije poco seguro.

¿En verdad esto era algo bueno o malo?

Definitivamente iba a ser complicado dada a nuestra situación económica, pero uno de mis mayores sueños era en convertirme en padre, pero por otro lado yo sabía que Louis no tenía los mismos deseos que yo, ella era lo contrario, odiaba la idea de tener bebés. , ya que decía que era una obligación la cual ella sabia que no iba poder sobre llevar y por eso para evitar ese estrés era mejor no tenerlos decía ella; al menos no por ahora, pero en ese momento no había nada que hacer, nuestro hijo o hija en ese momento ya venía en camino con 2 meses de embarazo. Louis se hizo a llorar en mi hombro, maldiciendo todo incluso pensando en el aborto, y que no sabía que hacer ahora, yo intenté consolarle diciéndole que seguramente cuando nazca, ella cambiará su forma de ver las cosas respecto a la maternidad y que el aborto. no era una opción, aunque también entiendo que era muy joven para esa responsabilidad ya que no era muy madura aún para afrontar tal reto de ser mamá. Es entonces cuando parecía que nuestras vidas se estaban yendo a la mierda, es que un viejo amigo mío de la infancia, me ofrece un trabajo más estable en donde me pagarían el doble de lo que ganaba, era un puesto de administrar una empresa de peluches. , nada que ver con mi carrera, pero era eso ver como nuestras vidas se iban al carajo. Las cosas fueron mejorando gradualmente y poco a poco Louis empezó a aceptar su embarazo y decidió empezar a madurar como mujer, y yo también debía hacerlo ahora como líder del hogar, pague algunas deudas que tenia, pero aun la billetera seguía apretándome.

Tras este transcurso de esperar los 7 meses restantes que faltaban para que naciera nuestro primer hijo, pasaron cosas que serían influyentes para un futuro, pues resulta que este mismo amigo que me consiguió este nuevo trabajo era un gran fetichista de los pies y de las cosquillas. , en ese momento en que me lo confesó me pareció muy extraño que alguien sintiera una atracción sexual por los pies femeninos y el hecho de hacerle cosquillas a las personas.

Me sentí raro al saber esto, el me lo confeso mientras tomábamos cervezas en su casa, luego mi amigo me enseñó un video bondage de fetiche de cosquillas, mi miembro comenzó a reaccionar, al ver a la chica retorcerse en sus ataduras, como no podía escapar del movimiento de los dedos de su tickler, el sonido de las ataduras, la risa histérica y desesperada de la chica por escapar de las cosquillas, además que mientras más avanzada la tortura más prendas perdía la chica, y finalmente se corría y orinaba de tantas cosquillas, fue entonces que me dijo que aquella chica era su empleada, me quede en blanco, no sabia como reaccionar, todo eso junto provocó en mi un sentimiento especial, un tipo de excitación que nunca antes había sentido, ni siquiera con el sexo. tradicional, esto era algo totalmente diferente. Con la realidad totalmente alterada después de ver este video fetichista, no sabía ni que decirle a mi amigo más que un "que fuerte jaja" todo nervioso, y el me pregunto si me gustó lo que vi, y yo obviamente no lo iba a aceptar. tan fácil a lo mejor era una trampa del, pero dije que como video masoquista era muy excitante y bueno.

Mi mente empezó a maquinar muchos pensamientos ese día, la escena de la chica atada no podía salir de mi cabeza, su risa, el sonido de las ataduras, la provocación de su tickler, todo, absolutamente todo resonaba en mi y en mi miembro que desde que vi el video permaneció duro como la roca mientras manejaba de regreso a mi casa, aunque algo más pasó dentro de mi mente, me llegaron esos típicos pensamientos intrusivos ("Dios es malo", "si no como mi familia se muere", "sexo con mi madre", etc.) , y para mi mala suerte uno de esos llegó a mi, y tenia que ver al respecto el embarazo de Louis, me la imaginaba atada de la misma forma que en el video que vi, en mi cama claro, y yo encima de ella haciéndole cosquillas a su panza totalmente hinchada por el embarazo, ella reía fuertemente y seguidamente a este pensamiento me imagine uno peor, otro pensamiento intrusivo. Me imaginé a una niña de por lo menos 15 o 14 años de edad, la cual se suponía que era mi hija en un futuro, atada de la misma forma, desnuda completamente recibiendo cosquillas por mi, la hacia llegar al orgasmo y que se orinara. de tantas cosquillas. Intente sacar estos pensamientos de mi mente, detuve me auto y recapacite de lo que había imaginado, mi hija ni siquiera había nacido, es más ni siquiera sabia si iba a hacer mujer, aunque después de eso las ganas de que fuera niña y no niño eran grandes.

Sin embargo pude contener bien esos sentimientos por el momento y logré no masturbarme con esas imágenes y me centré en lo que realmente importaba ahora, en el nacimiento de mi hijo o hija, estaba emocionada por esta nueva etapa de mi vida y también por estas raras. fantasías ya saben. Louis por su parte no sentía la misma emoción, aunque ya lo aceptaba, no sabia si sería una buena madre, es más incluso la note muy deprimida algunos días, hasta que finalmente de poco a poco ella fue cambiado su pensamiento y ya se notaba más. emocionada.

Los meses pasaban y Louis ya se le notaba la pancita, y para mí sorpresa en la revelación de género de nuestro bebé, salió que era una niña, estaba súper feliz, emocionada y excitada, no sabría cómo explicar lo que sentía en ese instante al ver el color rosa en aquel baby Shower o como se escriba, Louis también estaba feliz de todo esto. Nuestra situación económica mejoró en los últimos meses, pague todas mis deudas con los bancos con la ayuda de mi amigo y finalmente llegamos juntos Louis y yo a los 9 meses, era cuestión de solo días para que nuestra hija aún sin nombre naciera. Lo único que quería es que naciera sana, los pensamientos de fetiche hacia ella se habían reducido por completo, ya no pensaba en eso constantemente pero no puedo decir que de vez en cuando si me los seguía imaginando pero sin tener una erección.

Aquel día de parto estaba súper exaltada en nuestra casa, mi mujer había tenido contracciones horas antes y la llevó al hospital más cercano. Estaba ahí, en la sala de espera acompañada de mi hermana Catherine, esperando a que saliera el doctor y nos dijera que todo había salido bien, y así fue, después de 2 horas de parto, nuestra hija nació.

De nombre le pusimos Hanna, era un nombre pensado por su lugar de nacimiento ya que ahora ella tendría 3 nacionalidades, la mexicana por Louis, la chilena por mi, y por su lugar de nacimiento Estados Unidos. A Louis le encantó el nombre de Hanna ya mi hermana también. Hanna nació con un peso saludable y sin ninguna complicación alguna.

Lleve a Louis a casa a reposar junto a mi hija luego de que le dieran el alta, y gracias a mi hermana Catherine yo pude seguir trabajando mientras que ella y Louis se quedaban a cuidar a Hanna. Y así pasaron los meses hasta que Hanna llegó al año, como era tan bebé, los pensamientos que tenía de ella hacia algunos meses atrás como dije, ahora me parecían algo asquerosos, pero esto solo era por que era una bebe, un cuerpo nada sexy. , tal vez 12 o 15 años después cambiaría de opinión (así fue...)

Pese a ver superado esos sentimientos y pensamientos por Hanna, aún no podía por Louis, ya que mi amigo, me insistía que con una mujer tan empoderada como lo era Louis, domarla con cosquillas seria muy delicioso, tras esto deseaba ahora que Louis ya no estaba embarazada de Hanna, poder atarla a nuestra cama, con los brazos levantados, y las piernas atadas abiertas, y desnuda, lista para recibir cosquillas hasta orinarse y correrse, pero claro estas fantasías solo era posibles en mi cabeza, cada noche me masturbaba con esas imágenes de Louis recibiendo cosquillas por mi y decide mantenerlo en silencio todo.
Sin embargo esa habitué ya no me estaba satisfaciendo en mi totalidad, ya quería poder pasar mis fantasías de la mente a lo físico, quería ver si enserio es tan excitante hacerle cosquillas a alguien, ya que en cierta forma lo que me excitaba de las cosquillas, no era el hecho de hacerlas como tal, si no de cómo ver como mi esposa se encontraba en un estado de histeria y vulnerabilidad, en como su orina se esparcía sin que ella pudiera controlarlo. Eso era realmente lo que me excitaba de las cosquillas, no se si me logren entender, aunque para simplificarlo, me gusta ver a mujeres recibir cosquillas, en especial si otro hombre se lo hiciera a mi esposa, aunque no se si me excitaría o me daría celos.

Después de algunos meses de recuperación post parto, Louis y yo decidimos volver a tener intimidad, era la ocasión perfecta para poder saciar todas mis fantasías, quería poner en práctica lo que se llamaba "tickling" con ella, pero me daba vergüenza confesarlo directamente y quise que sea mas natural llegar a ese momento, así que mientras la tenía en mi cama desnuda, y le daba besos en el cuello, con mis manos libres empecé a acariciar sus costillas con mis dedos levemente, y luego lo hice con mi uñas lo cual hizo que Louis saltara de la cama y me dijera:

"cuidado, eso hace cosquillas" - dijo ella con su voz excitada

"Y que pasa amor" - respondí yo

"odio las cosquillas" - dijo ella

escuchar estas palabras por parte de ella realmente me desilusionó mucho, ya que si ella decía que no, era no, era de esas mujer con un pensamiento muy cerrado en cuanto a prácticas "raras" o nuevas en el sexo, prefería el sexo tradicional. Aunque estas palabras como dije, me desilusionaron muchísimo, eso no iba evitar que nosotros siguiéramos en lo nuestro. Finalmente no pasó nada aquel día y el sexo pues se disfruto de lo más normal, aunque me quede con las ganas de poder hacerle cosquillas, pero bueno... los años pasaron y Hanna crecía poco a poco, sin darnos cuenta ella ya había empezado su etapa primaria, de todo esto se encargó Louis, de ser su tutora en su nueva escuela, mientras yo trabaja duro y mantener a mi familia, además de que Louis también velaba por la casa, cocinar, limpiar las casa y esas cosas.

Al ver este esfuerzo y que además Catherine se regresaba a Chile, decidió contratar una empleada para que ayudara a Louis y no darle mucha carga. Yamile era el nombre de la nueva empleada y niñera de la casa, mi esposa no es tan celosa por eso se llevó muy bien con Yamile desde el primer día, bueno eso es lo que vio yo cuando llegaba a la casa. Yo estaba viviendo un buen momento y pronto cambié de trabajo, a uno en donde me ofrecían ser director de un periódico en México, y si, también estudié periodismo en los últimos años, esta era mi segunda opción por si la arquitectura no funcionaba.

Nuestra economía subió mucho ahora con mi nuevo trabajo, estaba muy feliz de lo que había conseguido por el momento, tenía una mujer con un cuerpo envidiable, una hija hermosa y estabilidad emocional. Pese a todo esto me sentía muy vacío en cuanto a mi propia sexualidad se refiere, el tickling me seguía llamando la atención y no podía practicarlo ni con Louis ni con Hanna, tampoco quería serle infiel a Louis buscando a modelos fetichistas, esto al menos yo. lo considero traición, ya que es una práctica en la cual ella estará desnuda y excitada, era algo que no iba conmigo. Por un momento también pensé en Catherine, pero era mi hermana y casada ya, no era una opción, hasta que pensé en Yamile.

Ella podría se la opción perfecta, con ella descubriría si me gusta hacerle cosquillas a las mujeres o solo disfrutar ver como les hacen cosquillas a las mujeres. Ese mismo día por la mañana no fui a trabajar con la excusa de que estaba enfermo y quedarme a solas con Yamile, pero para mi mala fortuna Yamile tuvo que irse de emergencia por qué su madre se había puesto mal y estaba internada en un hospital. Me quedé en casa solo viendo videos fetichistas, masturbándome, revisando papeles de trabajo también, y demás cosas.

Louis trajo a Hanna del colegio al mediodía, entró con mi hija alegre pero ella estaba agitada y se notaba en su cara que estaba algo frustrada, Hanna me saludó y me contó que en su primer día de escuela le fue muy bien e hizo 2 amiguitos , después de que mandara a Hanna para que se quitara el uniforme, fui directamente al lado de Louis en el sofá y le preguntó, que era lo que le ocurría:

"Amor, ¿qué pasa? Te noto frustrada paso algo con Hanna" - pregunte

"Uffff, con Hanna todo bien, tranquilo, pero me da una colera ¡¡ahh!!" - dijo ella enfurecida

"Que?, porque? Que pasó amor cuéntame " - le respondí

"No te imaginas la clase de padres de familia que hay en ese colegio, no no" - dijo ella bastante despectiva

"Que ocurrió amor, me estás poniendo nervioso" - dije intrigado

"Resulta que un padre de familia antiguo, me hizo saber que no podía ser presidenta de comité de aula allí, ya que por jerarquía según el, el llevaba más tiempo que yo" - dijo quejándose de ese padre

"¿Pero como así?, ¿vas a hacer la presidenta de comité?" - le respondí casi interrumpiéndola

"Sisi, hicimos una reunión para ver eso, me sorprende pero la hicimos y este indeseable además me dijo que no le gustaban las fresitas y princesas, que se ha creído?" - dijo ella enfurecida

"¿Quién es ese padre?" - dije yo en un tono serio

"Se llamaba....mmm....Marx, si Marx se llamaba ese tipo, seguramente no tiene ni mujer" - dijo ella nuevamente despectiva

"Bueno si sigue molestando ya veremos que haremos, por lo pronto evita roces con el, estamos en México no en Estados Unidos, aquí son más vivos" - dije eso para calmarla

"Bueno pero debes saber que ese hombre es negro, ya sabes como son ellos" exclamó ella

"Hey hey hey, baby ya habíamos hablado de que el racista...

*interrumpiéndome *

"Sisisi ya lo sé pero que quieres que haga me cae tan mal y solo es el primer día, no lo soporto" - respondió ella

Aquel día me pregunto quién habría sido este tipo que decía mi mujer, aunque conociéndola a ella, estaba casi seguro que ella había empezado todo, pero tenia que creerle ya que era mi esposa. No le di importancia a eso y pensé que sería algo pasajero (grave error).

Louis llegó directamente a dormir, estaba cansada y no quiso almorzar, así que tuve que hacerlo solo con Hanna, ya que como dije Yamile seguía fuera de casa por su emergencia, ya en el almuerzo le pregunté a Hanna como le había ido en su primer. día de escuela, con detalles, ella me dijo que había conocido a una niña llamada Sofia que iba 2 años mas que ella, tenia 9 años Sofia y Hanna 7. Me dijo que esta niña la empezó a molestar durante el recreo junto a un grupo de compañeros de ella, y que era la hija de un "señor" llamado Marx, el mismo con el que Louis tuvo esa discusión, pero Hanna me pidió que no le dijera nada a Louis ya que ella le había dicho que no hablar con nadie. De esto, ni siquiera conmigo.

Mientras Hanna me hablaba de su día, mi mente empezaba a tener pensamientos intrusivos nuevamente, me imaginaba a un hombre negro el cual era Marx, dominando con cosquillas a Louis, una mujer que odia las cosquillas, que desde que era una niña (9 años) prácticamente no le habían hecho cosquillas, y que además odiaba a la gente de piel negra, mi pene se puso duro con la piedra y empezó a humedecerse lentamente, mientras en mi mente veía a mi esposa intentar escapar de los dedos negros de Marx sin éxito y riendo hasta orinarse. Hanna no pareció notar que mi tenia el pene erecto, y siguió hablándome, yo sentía que tenia que descargar mi carga en algún lugar y pronto, jamás me había excitado tanto con un pensamiento morboso como este en especial. Era raro, no sentía celos como tal, era mi esposa y...iba a hacer sometida sexualmente y humillada por otro hombre el cual además odia, mi situación en ese momento era muy poco realista, fantasías muy locas que ni en un paraíso podría ver, o eso creía yo, ya que tal vez en un paraíso perfecto no, pero si en un infierno que era lo que se convertiría mi vida en un futuro, el cual me arrepiento no haber evitado pese a tener todas las posibilidades. Sin embargo si pude ver todas mis fantasías aunque a un precio que no lo valía pero era necesario

Estaba jodidamente obsesionado con la idea de las cosquillas y cómo mi esposa, mi hija, y Yamile, podrían estar en esas situaciones tan humillantes que me ponían tan cachondo. Pero en especial el deseo de ver a mi esposa en una situación tan vulnerable y humillante por causa de Marx, se estaba volviendo una obsesión. Me estaba moviendo entre el deseo de experimentar esos fetiches y el miedo de cruzar una línea que no podría volver atrás.

Semanas después, mi obsesión por las cosquillas se había vuelto una necesidad incontrolable. Esta vez, mi objetivo era Yamile, la empleada que trabajaba en la casa. Aunque no era Louis, su presencia y vulnerabilidad se convirtieron en el terreno perfecto para llevar a cabo mi morbosa fantasía. Decidí salir a comprar cuerdas en el mercado a ver si las vendían, también fui a compras cepillos para cabellos y cepillos de dientes eléctricos, era los objetos que veía que usaban los videos de cosquillas.

La ocasión debería ser esta: quedarme completamente solo con Yamile y que Louis y Hanna estuvieran mucho tiempo fuera, debía también pensar en que haría si Yamile habla después de las cosquillas, debía ofrecerle algo para callarla, y que mejor que aprovecharme de su situación para ofrecerle más dinero, su madre estaba mal y necesitaba dinero para el tratamiento así que yo seria su Ángel Salvador a cambio de unas cuantas risas.

La oportunidad llegó cuando Hanna salió de la casa para hacer tareas con una amiga nueva que conoció en la escuela y Louis estaba en una reunión de la escuela de Hanna. Era el momento ideal para poner en marcha mi plan con total tranquilidad, eran las 2 pm y sabia que Hanna llegaría a las 5 pm y Louis después de la reunión iba a un Spa con sus amigas. El reloj avanzaba con lentitud, y el silencio en la casa era casi tan palpable como la anticipación que sentía. Estábamos ella y yo, solos, sin ninguna interrupción.

Cuando entré en la habitación donde Yamile dormía, mi corazón latía con intensidad. Era crucial actuar con rapidez para no darle tiempo a reaccionar. La situación era clara: atar a Yamile mientras dormía, para luego disfrutar de la experiencia morbosa que había imaginado sin que ella pusiera resistencia.

Yamile estaba profundamente dormida en su habitación con las sábanas cubriendo su cuerpo de pies a cabeza, ajena a la invasión que estaba a punto de sufrir. Comencé a preparar las cuerdas y los accesorios con una meticulosidad casi enfermiza. Cada elemento estaba cuidadosamente dispuesto para asegurarme de que todo saliera exactamente como lo había planeado.

Me acerqué a ella con una mezcla de excitación y tensión. Sabía que tenía que ser preciso en cada movimiento para evitar que se despertara demasiado pronto. Empecé a atar sus muñecas en el respaldo de la cama y sus tobillos con firmeza, asegurándome de que estuviera inmovilizada de manera efectiva. La suavidad de las cuerdas contra su piel solo intensificaba mi anticipación.

Mientras la ataba, no pude evitar murmurar palabras morbosas, dejando claro lo que le esperaba al despertar. Mi voz era baja y cargada de un deseo inquietante:

"Mira cómo te has convertido en mi juguete eh. Aunque no lo quieras, vas a reír, a sentir cada cosquilla que tengo preparada para ti. No hay escape, Yamile. Estás completamente a mi merced"

Cuando Yamile finalmente comenzó a despertar, su confusión era evidente. Los primeros momentos fueron de desorientación, sus ojos entreabiertos intentando comprender la situación. La sensación de las cuerdas apretadas contra su piel la hizo moverse inquietamente, pero pronto se dio cuenta de la inmovilidad que la mantenía atada a la cama. La realidad de lo que estaba ocurriendo se instaló en su mente con lentitud, mezclada con un creciente pánico.

"Que esta pasando aqui señor????" - dijo ella exaltada

"Tranquila Yamile, no te voy a hacer nada malo, solo pasaremos un momento de risas, tu más que yo..." - dije con la respiración entrecortada

"
Esto no está bien señor Jack, por favor suélteme ya mismo" - exclamó Yamile

"Escucha más te vale que no digas nada de esto, si cooperas te subiré el sueldo, acuérdate de la salud de tu mamita, nadie te pagará lo que yo te pago, así que sobra decir que ni una palabra a Louis, solo disfruta" - dije amenazándola

Jamás en mi vida había amenazado a alguien, como lo dije al principio, era un tipo calmado, tranquilo, reservado, pero esas palabras me salieron desde lo más profundo de mi yo fetichista.

Luego me tomé mi tiempo para desnudarla, disfrutando de cada instante. Primero, quité cuidadosamente sus prendas, asegurándome de que no quedara ni un solo trozo de tela que pudiera interferir con el juego que había planeado. A medida que su piel se revelaba, mi excitación aumentaba. Cada prenda que caía al suelo parecía intensificar el morbo de la situación.

Una vez desnudo, ajuste más las cuerdas para asegurarme de que sus movimientos sean completamente limitados. Sus brazos estaban extendidos por encima de su cabeza, y sus piernas estaban separadas, inmovilizadas con precisión. La exposición y la vulnerabilidad de Yamile eran completas, y no podía esperar para comenzar.

Luego le hice reír por 2 horas, no entraré mucho en detalles ya que no quiero alargar este tipo de escenas, a menos que sea de Hanna o Louis.

Pero si pude descubrir lo cosquillosa que era, sus risas eran muy fuertes que tuve que amordazar su boca ya que no quería que los vecinos escucharan, y su punto más débil eran sus pies, literalmente cuando los lamía o pasaban mis dedos o cepillos explotaba en una risa de pura histeria. Tal vez ahora Yamile me quiera matar pero creo que entendió muy bien la amenaza, y no diría nada de esto y seguiría trabajando como si nada de esto hubiera pasado. Yamile se mantuvo firme en su trato y yo también, después de terminar la sesión la recompensa con dinero por el tratamiento de su madre. Me sentí mal, sabía que lo que había hecho estaba muy mal, y también descubrí que me excito más viendo que haciendo cosquillas, así que las ganas que Marx o cualquier hombre torturarán con cosquillas a Louis solo seguirán activas, no se porque pero por mi cabeza incluso llego la idea de venderla a alguien fetichista desconocido para que le hiciera cosquillas por horas y grabara todo. Sin ninguna duda alguna esto ya se había convertido en un problema, si seguía así sabia que podía destruir a mi familia y eso era lo único que no quería, también me importaba, no era como que los viera como objetos, pero a Yamile si. .....

Y entonces volvió a pensar para hacer el mal, y si en vez de vender a Louis a un fetichista desconocido por qué no hacerlo con Yamile??
Todo esto me llevo a abrirme un Facebook falso y empezar a chatear con gente fetichista para ver si había alguien tan enfermo como yo en la red. Fui descubriendo varios perfiles fetichistas pero ninguno tan valiente como para aceptar lo que proponía, Básicamente quería venderles o darles gratis la ubicación de Yamile, en donde iba a estar ella, tipo un parque o algo así. Pero nadie iría a una dirección de un desconocido, en Facebook sin ninguna duda alguna no se podría hacer algo tan ilegal como eso. Entonces decidí meterme a un sitio que había escuchado en donde lo ilegal era permitido, la "Dark Web", no sabría si allí también existiera el contenido fetichista, pero sabía que esto era arriesgado, decidió que por ese día no haría nada hasta pensar mejor. las cosas.

Si amigos así es como empecé a decaer en mi vida, algunos dirán que el único enfermo de la historia soy yo, claro porque apenas estamos a 6 años de conocer al verdadero monstruo, Marx, sin embargo lo que hice con Yamile después, justifico todo. El mal que me devolvió la vida misma, Nunca pensé que esto se convertiría en un caos completo, pero ya lo había comenzado y tenía que terminarlo.

Al siguiente día llamé a Yamile para conversar en su casa, solos, quería conversar sobre lo que haría con ella, sabia que si fallaba me iba a denunciar pero no esperaba que fuera tan sumisa:

"Entonces me quieres vender como una esclava de cosquillas señor?, usted realmente está mal de la cabeza" - dijo ella muy indignada

"Estoy loco Yamile, apenas no notas, no te pregunté si aceptas o no, es lo que pasara, si te niegas no vas a poder recibir los 5500 dólares que pienso pagar por tus servicios, para una simple empleada mexicana ese dinero es una fortuna " - dije yo muy seguro

"Realmente eres un psicópata, pero todo sea por la salud de mi madre, créeme que jamás aceptaría si mi madre no estuviera en esa situación" - respondió ella

"Como sea ve preparándote que vas a reír mucho en estos días, espera mi llamada" - dije yo antes de irme de su casa

Luego compré una VPN y fui a una casa en el bosque que tenía para que la dirección de mi casa estuviera a salvo para no comprometer a mi esposa e hija en esto que podría resultar mal para Yamile e incluso para mi.

En la dark web me costó trabajo encontrar este tipo de gente y me llevo algo de 3 días de que alguien aceptara mi macabro plan, el único precio de Yamile era grabar todo y enviarme ese video, ella estaría sin protección, cuadramos todo y al momento de enviar la dirección en donde se encontraba Yamile a este desconocido que ni sabía si era hombre o mujer, sintió una gran excitación tanto que casi llego a la eyaculación. Obviamente aquí es donde cometo los peores errores de mi vida, Yamile fue secuestrada como se acordó, el problema es que nunca mas el tipo volvió a responder ni enviar algún video simplemente desapareció junto a ella como si la tierra se los hubiera tragado, para este punto se que algunos deben pensar que yo debería estar preso, y si, fui cómplice de un secuestro y la verdad es que tampoco la pase bien tras esto, solo en ese mismo día me entro un sentimiento de culpa absoluta, sabia que a estas alturas a Yamile se le iba a utilizar como una esclava sexual y venderla y revenderla a quien sabe quien, no quería ir a mi casa y verles la cara a Hanna ya Louis, como le diría esto?, bueno lo mejor era no decirles nada en especial a Hanna quien le había agarrado un cariño a Yamile, fui a llorar por media hora en mi auto y conduje sin rumbo alguno. Regrese a los 8 pm a mi casa ya un poco más calmado pero con la conciencia totalmente sucia, Louis me interrogo por que desaparecí sin rastro alguno sin avisarle.

"¿Dónde estuviste todo el día?" - me preguntó, con su tono tenso.

Inventé una excusa rápida, mencionando algo sobre un cliente importante y un problema en la oficina que se había alargado más de lo esperado. No pude mirarla a los ojos mientras hablaba; el peso de la mentira se sumaba al de la culpa. Louis, siempre perceptivo, notó algo raro en mi comportamiento, pero no insistió. Sin embargo, me advirtió que no se acostumbraría a mis ausencias sin explicación, especialmente con Hanna en casa. Asentí, prometiendo ser más transparente en el futuro, aunque ambos sabíamos que eso era solo otra mentira. Las semanas siguientes pasaron en un estado de constante ansiedad. Cada vez que mi teléfono sonaba, mi corazón se aceleraba, temiendo que fuera una llamada sobre Yamile, que la policía estuviera tras de mí, o peor, que Louis descubriera lo que había hecho.

Yamile desapareció sin dejar rastro, y con ella, cualquier evidencia directa de mi involucramiento. Aun así, no podía sacarme de la cabeza la imagen de lo que probablemente le estaba ocurriendo. Mi vida se había convertido en una pesadilla de mi propia creación. Louis, por otro lado, notó mi cambio de comportamiento. Las noches en las que no podía dormir, cuando las imágenes de Yamile y las terribles fantasías sobre Louis se mezclaban en mi mente, ella me encontraba despierto, sentada en la oscuridad, con una copa de vino en la mano.

"Jack, ¿Qué te pasa?" - me preguntó con su voz suave pero firme

Era la Louis que siempre había amado, la que podía ver a través de mis máscaras, y en ese momento, me sentí más vulnerable que nunca.

"Nada, solo... cosas del trabajo" - Otra mentira

Ella me observó durante lo que parecía una eternidad, antes de asentir lentamente, como si decidiera dejarlo pasar por esta vez. Pero sabía que no podría seguir ocultando mis secretos para siempre.

Después de 2 meses de tormento interno, me di cuenta de que no podía seguir viviendo así, atrapado en un ciclo de culpa y paranoia. Lo que hice con Yamile era imperdonable, lo sabía, pero también entendí que no podía retroceder en el tiempo y cambiar las cosas. Tenía que encontrar una forma de seguir adelante por más turbia que se la situación, de enterrar todo ese caos en lo más profundo de mi mente y continuar con mi vida familiar como si nada hubiera pasado. Lo que realmente me había llevado al borde no fue el acto en sí, sino la pérdida de control. Todo se había salido de mis manos, y eso fue lo que me consumió. Pero ya no más. Decidí que, en lugar de dejar que mis deseos oscuros me dominaran, sería yo quien los controlara. Era hora de recuperar el control total de mi vida, de mis impulsos.

Lo primero que hice fue convencerme de que lo sucedido con Yamile no era mi culpa, al menos no completamente. Ella me ayudó, ¿no? Aceptó el dinero, aceptó las condiciones, sabia los riesgos. Si se dejó atrapar en esa situación, fue porque también tenía algo que ganar. Claro, me repetía eso una y otra vez hasta que comencé a creerlo, aunque todos ustedes saben que si fue mi culpa por aprovecharme de su situación y de no darle el más mínimo de protección. La culpa comenzó a desvanecerse, reemplazada por una sensación de poder. Con esa nueva mentalidad, comencé a redirigir mis impulsos. En lugar de actuar de manera impulsiva y peligrosa, empecé a planear cada cosa con meticulosidad. Si alguna vez volviera a explorar estas fantasías oscuras y morbosas, sería bajo el máximo cuidado, sin poner en riesgo mi vida familiar. Me hice una promesa: nunca más permitiría que mi deseo fetichista me pusiera en peligro. En casa, empecé a actuar como si nada hubiera pasado. Volví a mi rutina diaria con Louis y Hanna, como si todo estuviera bien. Fingir que nada había cambiado se convirtió en una especie de liberación. Cuanto más fina, más me convencía de que estaba bien, de que todo estaba bajo control.

ALGUIEN SABE COMO PODRIA CONTINUAR LA HISTORIA....?
 

Attachments

  • 17ec1ca6f45335c9158595254795.jpg
    17ec1ca6f45335c9158595254795.jpg
    244.4 KB · Views: 9
¡ME ENCANTA!

Te puedo recomendar algo como idea general, después vos desarrollo:


Transcurrieron 9 años, su hija de 16 es una bella adolescente con hermosos pies y Jack, la cara visible del media group dueño del periódico donde laburaba años atras, ahora es una figura nacional; pero recibe cartas anonimas donde le mandan fotos MUY familiares... fotos donde la cara de esta persona le da vuelta la cabeza nuevamente... y detras de cada foto, van poniendo una letra hasta que un día, solo en la oficina, se da cuenta: Yamile.

Estos anónimos venian siguiendo de cerca a Jack, y lo invitan a una reunión donde le ofrecen su viejo anhelo: su esposa Louis y su hija Hanna secuestradas, atadas y recibiendo cosquillas a mas no poder, mientras él observaba. No hacerlo haría que este grupo sacara a la luz con lujos y detalles las mentiras que le contó a su esposa cuando eran jóvenes, y todo lo que había hecho con Yamile; para la sorpresa de Jack, tenian una foto a distancia cuando él tenía 20 y ella 16, y la grabacion de la conversación "a solas" donde él le ofrecio a Yamile ser esclava de cosquillas por 5500 USD a modo de adelanto. No eran unos improvisados, estos van al frente y en serio.

Marx era en secreto el líder de este grupo anónimo, también era fanático de las cosquillas en mujeres atadas, y cuando vio por primera vez a Louis y sus fantásticos pies aquel día en la escuela, se juró a si mismo que ella iba a ser su premios. Lo que no sabia Marx era que Jack estaba muy sucio pero con el tiempo fueron recabando información.

Marx le pide TODOS los secretos de Louis a Jack, para enamorarla, conquistarla y "cumplirle el sueño" al chileno. El secuestro se haría 5 meses después de esta reunión donde Louis junto con Jack y Hanna acudian a una "cena" del adorable, encantador y caballeroso Marx. Mientras iban en camino los 3 en su auto, los interceptan 3 camionetas y una camioneta para secuestrarlos.

Jack está desnudo y bien atado en una silla con las manos arriba de la cabeza y en frente 2 monitores, en uno esta Louis desnuda y atada, en otra Hanna de la misma forma. El tiempo que Jack pasa con el pene erecto, genera el tiempo que su esposa e hija reciben cosquillas de la siguiente forma: cada segundo de Jack suma 15 minutos para Hanna y 15 minutos para Louis.

Jack no va a poder masturbarse y lo que no sabe Jack es que tanto Louis como Hanna tienen un monitor donde lo miran a el y un primer plano de su pene. Marx va a hacerle cosquillas a Louis, y la hija de Marx, Sofia, le haría cosquillas a Hanna. Un día después, Yamile aparece caminando con tacones a la habitación donde se encuentra Jack y empieza a jugar con su pene y otras partes de su cuerpo haciendo que constantemente sea una tortura para el ya que la premisa es que no pueda acabar.

Transcurridos 5 días, Hanna y Louis están frente a frente cada una en un cepo de pies con las manos atras esposadas. Los dedos gordos de pies de cada mujer están atados al cepo de tal forma que no se pueden mover. Traen a la misma habitación a Jack y le ofrecen una salida:

- La primera opción: le hacen cosquillas a las mujeres, le liberan una mano para que se masturbe enfrente de ellas, y confesar todo a su familia: sus turbios pensamientos y lo que hizo a Yamile. Haciendo esto, destruyen todo lo que tienen de él, y que su familia decide su reputación.

- La segunda opción: No hay más cosquillas, no se masturba, pero cuentan todo lo que saben de él y suben las pruebas en la web y en todos los portales de noticias del mundo.


Espero te sirva. ¡Saludos!
Hola, amigo déjame decirte que me has dado muchas ideas, en especial que Jack estuviera viendo todo y siendo provocado por Yamile pero que no lo deje masturbarse y lo mantenga así, ademas la idea de Media Gruop me gusta mucho, me has inspirado, ahora no se si me podrías dar una recomendación en cuanto a la redacción, no se que tal te parece. Gracias
 
Excelente relato. Espero que encuentres la inspiración necesaria para seguir redactando
 
What's New

11/27/2024
Make a post today! The forum is more fun when more join in the discussion!
Tickle Experiment
Door 44
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** LadyInternet ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top