K ktickler TMF Master Joined Apr 4, 2001 Messages 791 Points 0 Jan 24, 2002 #26 Forgive the change in language Mira chamo, escribí un mensaje en el foro internacional bajo Español. Échale un ojo... Chao, Knight Tickler
Forgive the change in language Mira chamo, escribí un mensaje en el foro internacional bajo Español. Échale un ojo... Chao, Knight Tickler
H hchacin Registered User Joined Jun 21, 2001 Messages 41 Points 0 Jan 31, 2002 #27 Gracias mi pana!!! Cual es el site donde colocaste eso....o sea la direccion?
K ktickler TMF Master Joined Apr 4, 2001 Messages 791 Points 0 Jan 31, 2002 #28 El foro internacional está en la entrada a este foro en el mismo nivel que "Tickling Discussions". Dentro de ese hay otros subforos de diferentes idiomas. Hay uno para gente que habla Español. Ahí fue donde puse mi mensaje. Este link te lleva directo. Por ahora la actividad es mínima. La mayoria de las discusiones están en el foro principal. Sin embargo, por lo menos podemos escribir en Español. Chao, Knight Tickler
El foro internacional está en la entrada a este foro en el mismo nivel que "Tickling Discussions". Dentro de ese hay otros subforos de diferentes idiomas. Hay uno para gente que habla Español. Ahí fue donde puse mi mensaje. Este link te lleva directo. Por ahora la actividad es mínima. La mayoria de las discusiones están en el foro principal. Sin embargo, por lo menos podemos escribir en Español. Chao, Knight Tickler