• If you would like to get your account Verified, read this thread
  • The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

El Mas Grande Fetiche De Sudamerica

antonyfoot

Registered User
Version en Spanish

Hola amigos, amantes del cosquilleo de los bellos pies de bellas mujeres, para mi es grato presentarme como uno de los mas grandes amAntes de esta aficion y para muestra aqui les dejo a unas modelos netamente peruanas a las cuales les agrada que les acaricien sus riquisimos pies...Uds. vean y opinen mas adelante les ire dejando mas de mi extensa coleccion privada de fotos de pies y plantas. Por el momento solo les puedo dcir que mi aficion son las fotos donde ellas estan con pantys :redface:

Version en Inglish:[

Hello friends, lovers of the cosquilleo of the beautiful feet of beautiful women, for my are pleasing to present/display to me as one of but the great lovers of this liking and for sample I leave here net Peruvian models to which she pleases to them that they caress his riquisimos feet to them… You you see and you think but ahead them ire leaving but of my extensive deprived collection of photos of feet and plants. At the moment single I can dcir to them that my liking is the photos where they estan with pantys
:rolleyes​
:

Attachments

• Imagen 033.jpg
    Imagen 033.jpg
    6.7 KB · Views: 371
  • Imagen 019.jpg
    Imagen 019.jpg
    6.2 KB · Views: 179
  • Imagen 035.jpg
    Imagen 035.jpg
    6.6 KB · Views: 216
  • Imagen 051.jpg
    Imagen 051.jpg
    7.5 KB · Views: 697
welcome and I hope you find a comfortable place to express yourself in our forum ^___^

Por fin alguien que habla español
Bienvenido
El no es el único, hay muchos de habla hispana en este foro 😉.

Amigo antonyfoot, podrías corregir tu oración en inglés, tienes un pequeño error en ella, trata de usar las palabras en inglés en lugar de aquellas en español que utilizaste. Por ejemplo en este fragmento : "Hello friends, lovers of the cosquilleo of the beautiful...", en lugar de "cosquilleo" deberías usar "tickling" y más adelante en otra parte de la oración, donde utilizas "riquisimos pies", deberías usar "lovely feet" u otra frase similar. Quizá estás utilizando algún programa traductor, estos programas suelen tener fallas con ciertos terminos coloquiales no incluidos en sus diccionarios/bases de datos, te recomiendo estudiar un poco el idioma, cada vez que tengas un tiempo libre hazlo. Si deseas podemos chatear en inglés y así podrás practicar e ir mejorando progresivamente tu comprensión de este idioma. Sigue adelante y si consigues más chicas peruanas dispuestas a disfrutar de una buena sesión de cosquillas, no vaciles en publicar sus fotografías aquí (bueno, siempre y cuando obtengas la aprobación de las chicas) 😉🙂.

Entonces aprovecho a entenderme en este idioma.
¿Alguien tiene y quiere compartir las series completas del sitio dado de
baja ticklemeinnylos ?
Gracias

bienvenido al grupo y gracias por compartir tu trabajo. sigue asi antonyfoot

Grande Perú:
de Chile un saludo grande. Ojalá más fotos y algun video. Pronto hay que hacer una gran reunión del cono sur de América .

tendriamos que tener nuestro propio foro en espeñol y dejar el lenguaje del pirata invasor

tendriamos que tener nuestro propio foro en espeñol y dejar el lenguaje del pirata invasor
No es realmente necesario raulito, sólo tenemos que crear un hilo aquí donde el tema sea algo como "Los amigos de Sudamerica" o algo así. Allí en ese hilo se hablará en español. Yo he visto alguno que otro hilo donde el tema de conversación se ha descrito en español, el problema es que casi nadie participa en esos hilos. Yo sé que hay varios miembros de habla hispana aquí, pero entonces ellos no visitan con frequencia el foro y cuando lo hacen sólo buscan fotografías o videos, no están realmente interesados en conversar, ni siquiera en su propio idioma. Tener un foro propio implica una inversión que en muchas ocasiones no resulta rentable, hay que cancelar una serie de costos y es posible que en el mediano o largo plazo, esa inversión se torne en perdidas. He visto surgir varios foros y luego desaparecer en el primer año de fundación. ¿ Por qué no creas tu ese hilo raulito ?.

Si, un hilo en español no estaría nada mal... por mucho ingles que se sepa siempre supone un esfuerzo extra tener que expresarse en un idioma que no es el tuyo
No obstante no se cuánto duraría una cosa así, realmente ¿somos suficientes para mantener el hilo vivo? Hace mucho que no visito el subforo hispano del TMF, pero siempre me ha parecido un sitio bastante muerto 🙁

Pero se puede intentar no? 😉

Hola 🙂 ( thanx cosquillero ! )

so you want to create a Spanish sub forum of what i understood ?

Me gusta la idea de una hila en español para nuestros amigos de Sudamérica.
Thanks Val, i wouldn't expect less from you.
Si, un hilo en español no estaría nada mal... por mucho ingles que se sepa siempre supone un esfuerzo extra tener que expresarse en un idioma que no es el tuyo
No obstante no se cuánto duraría una cosa así, realmente ¿somos suficientes para mantener el hilo vivo? Hace mucho que no visito el subforo hispano del TMF, pero siempre me ha parecido un sitio bastante muerto 🙁

Pero se puede intentar no? 😉
Seguro, podría funcionar, aunque como tu dijiste no es posible saber si este subforo tendría el exito necesario para justificar tal requerimiento.
Hola 🙂 ( thanx cosquillero ! )

so you want to create a Spanish sub forum of what i understood ?
Nothing for to give thanks, always is a pleasure to talk with you. Well, i don't know if he wants to create a subforum, maybe, i only told him to create a thread directed for spanish speaking members, but a subforum isn't a bad idea, of course he have to ask it to administrators.

Entonces hagamos el hilo y asi tal vez los que saben bien el ingles nos puedan traducir lo que dicen en el foro original en ingles.
Lo más molesta es que no se puedan hacer pedidos o compartir inquietudes porque los mismos sitios productores de videos o fotos son en ingles y cuando en un pobre ingles les haces una pregunta te contestan cualquier bolazo que solo ellos justifican.
Gracias

Well...maybe a multi-cultural subforum wouldn't be a bad idea. For those who don't know English very well.

😛

Entonces hagamos el hilo y asi tal vez los que saben bien el ingles nos puedan traducir lo que dicen en el foro original en ingles.
Lo más molesta es que no se puedan hacer pedidos o compartir inquietudes porque los mismos sitios productores de videos o fotos son en ingles y cuando en un pobre ingles les haces una pregunta te contestan cualquier bolazo que solo ellos justifican.
Gracias
Adelante raulito, crea el hilo, yo te apoyaré y estoy seguro que todos los amigos de habla hispana de buena voluntad también lo harán.
Well...maybe a multi-cultural subforum wouldn't be a bad idea. For those who don't know English very well.

😛
Thanks, for your support Budweiserbob!, i think that is better to start with a thread instead of a subforum, if many people visit that thread, then could be considered to create a subforum, well this's only an idea, not a verdict.
A tí, por unirte a esta iniciativa 🙂.

buenas fotos

gracias por tan lindas fotos, ojala pudieras compartir algunas en donde les haces cosquillas a esos lindos pies. saludos a todos desde el D.F

El tema es que: ¿como se crea el hilo?
Es muy simple raulito. Sigue los pasos que te muestro en estas 3 imagenes y luego redacta el contenido del hilo tal y como lo haces cuando realizas un "repy", la única diferencia es que el 1er post del hilo (es decir cuando se crea el hilo) debe llevar un título ("Title"), aquí tu colocas un título pertinente al contenido del hilo. Si tienes algún inconveniente con esta tarea, por favor, hazmelo saber.

Attachments

• Imagen1.JPG
    Imagen1.JPG
    112.6 KB · Views: 76
  • Imagen2.JPG
    Imagen2.JPG
    106.8 KB · Views: 39
  • Imagen3.JPG
    Imagen3.JPG
    109.5 KB · Views: 43
Thanks, for your support Budweiserbob!, i think that is better to start with a thread instead of a subforum, if many people visit that thread, then could be considered to create a subforum, well this's only an idea, not a verdict.

True. That is a smarter and wiser step.
Make a Thread/Sticky dedicated to other languages. If that/those thread(s) are a big success, then I'd be in favour for a multi-cultural sub-forum. But those are my 2 pence, I haven't truly thought about the negative side to all this. >.<

Last edited:
True. That is a smarter and wiser step.
Make a Thread/Sticky dedicated to other languages. If that/those thread(s) are a big success, then I'd be in favour for a multi-cultural sub-forum. But those are my 2 pence, I haven't truly thought about the negative side to all this. >.<
Thanks friend, for your nice and positive comments. I haven't thought too much on this matter, but to create that thread could be a good start.

Well i'm also in for just a thread, cause a subforum dedicated to spanish language people, then some other will say : wait ! they have a subforum and we don't. There are many threads here where people talk their own language, or try their best with english, i see no problem with this, it's cool ! But some may be offend by not having a forum of their own, it could be the bad side.

What's New

11/14/2024
Check out Clips4sale for the webs largest one-stop clip store!
Tickle Experiment
Door 44
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back