Well i'm also in for just a thread, cause a subforum dedicated to spanish language people, then some other will say : wait ! they have a subforum and we don't. There are many threads here where people talk their own language, or try their best with english, i see no problem with this, it's cool ! But some may be offend by not having a forum of their own, it could be the bad side.
Gracias por tus conceptos y opiniones acerca de mi, no tengo inconveniente en hacerlo, pero realmente me gustaría darle esa oportinidad a raulito, antonyfoot o a tí, por supuesto contarán conmigo para lo que necesiten, preferiría que fuese uno de uds., porque en realidad la idea de un foro en español fué de raulito, además de esa forma el daría su primer paso creando un hilo y si todos lo apoyamos, quizá se anime a participar un poco más. Esto también puede despertar el deseo de participación en otros miembros de habla hispana (y de otros idiomas también), al ver que un miembro quién propuso una idea pudo concretarla con exito. La verdad estoy completamente de acuerdo con lo de la introducción, buena idea. Me gustaría que todos nosotros nos comprometieramos a trabajar para crear ese hilo y mantenerlo activo el mayor tiempo posible, espero verte allí, así como al resto de los ¡¡ buenos amigos !! 😉:super_hap.Bueno, pues parece que estamos todos de acuerdo en que es buena idea. No es por meter prisa (que no la hay realmente), pero no me gustaria que esto quedara en una simple idea, siendo tan fácil de hacer.
Cosquillero, tu eres seguramente el miembro más antiguo y más activo de habla hispana, pienso que eres el más apropiado para iniciar el hilo. Propongo una pequeña introducción explicando el objetivo de todo esto (charlar, ayudar a los que no entienden bien inglés, etc.), y ponerlo también en inglés, para evitar cualquier malentendido, te parece bien?
Jeje hay que ver de qué forma mas tonta se ha formado todo esto, no creo que antonyfoot se lo esperara :laughing:
Well i'm also in for just a thread, cause a subforum dedicated to spanish language people, then some other will say : wait ! they have a subforum and we don't. There are many threads here where people talk their own language, or try their best with english, i see no problem with this, it's cool ! But some may be offend by not having a forum of their own, it could be the bad side.
Nada que agradecer, es un gusto para mí, gracias por tu confianza, por supuesto yo lo haré, a menos que cosqui o antonyfoot deseen hacerlo por si mismos. De todas formas, me gustaría conversar con cosqui para escuchar sus ideas acerca de la introducción del hilo. Igual raulito, si tienes algunas sugerencias me agradaría mucho escucharlas, así contruiremos un hilo lo más democrático y sólido posible. Espero que la pequeña ayuda gráfica que hice, sobre como crear un hilo te haya sido util. La verdad aprendí a hablar varios idiomas desde niño, las circunstancias me llevaron a esa situación, claro, he tratado de perfeccionarlos a medida que fuí creciendo, aún quiero aprender otros idiomas más 😉:super_hap.Muchas Gracias cosaquillero por tus conceptos hacia mi pero no tengo inconveniente en cederte la iniciativa y adiero a lo que dice cosqui , tu eres uno de los referentes del foro ya que eres bilingue y eso, por lo menos para mi te hace un referente, si tu pudieras y si no fuera mucho pedir te ruego que lo inicies y veamos que pasa , yo por lo pronto me apresto a ser un colaborardor ferviente sobre todo en cuanto la barrera idiomatica me impide serlo en el foro normal
Gracias cosquillero
Well, you are from Melmack, aren't you ? 😉:ayyy:. Maybe for this reason you speak several languages !! :laughing:.Mhh i don't know really. There are just few people who understand only their own language, the rest speaks, i mean understand english and posts in this language may they be Italian, German, Russian, Polish 🙂 Czech, Norwegian, Swedish, Spanish, Aliens ... wait no those last talk EVERY language on earth ^^.
Make a poll and you'll se who wants or not.
Nada que agradecer, es un gusto para mí, gracias por tu confianza, por supuesto yo lo haré, a menos que cosqui o antonyfoot deseen hacerlo por si mismos. De todas formas, me gustaría conversar con cosqui para escuchar sus ideas acerca de la introducción del hilo. Igual raulito, si tienes algunas sugerencias me agradaría mucho escucharlas, así contruiremos un hilo lo más democrático y sólido posible. Espero que la pequeña ayuda gráfica que hice, sobre como crear un hilo te haya sido util. La verdad aprendí a hablar varios idiomas desde niño, las circunstancias me llevaron a esa situación, claro, he tratado de perfeccionarlos a medida que fuí creciendo, aún quiero aprender otros idiomas más 😉:super_hap.
Bueno hablo 6 idiomas (contando el español y el inglés también), no a la perfección por supuesto, pero lo suficiente para entenderme con casi cualquier persona. No tienes nada que envidiarme, tu también puedes, incluso mucho mejor de lo que yo pudiera, si así tu lo quieres, sólo debes estudiar los idiomas que desees en forma disciplinada. Por supuesto que valoro tu opinión, así como valoro la de todos los miembros que están dispuestos a hacer algo positivo dentro del foro. ¿ Que te parece si redactas un borrador de la introducción que tienes en mente ?, me gustaría ver tu idea preliminar y si te parece bien, podemos agregar o modificar esa introducción escuchando las sugerencias y opiniones de otros compañeros.Vaya, me alegra ver que valoras mi opinión 🙂, aunque la verdad no se me ocurre mucho más sobre la introducción. Como ya he dicho, creo que se debería dejar claro el propósito del hilo; que sea un punto de encuentro para hispano hablantes, para charlar y ayudar en lo que haga falta. En definitiva, para hacer el foro más cercano a los que no dominan el ingles.
Lo de escribirlo también en inglés me parece importante, así se evita cualquier
malentendido (siempre hay alguien dispuesto a protestar). Y también dejar claro que no se pretende excluir a nadie, que puede participar el que quiera (logicamente). Y no sé que más se podría añadir, tampoco debería ser demasiado extenso o nadie se parará a leerlo 😉
Por cierto, dominas más idiomas además del ingles?? te envidio...
Hola espaniol69,bueno yo soy espaniol69 de uruguay montevideo, soy el unico uruguayo en este forum y ahora leo la cantidad de sudamericanos, fetichistas como yo, espero, bueno en cuanto a tu peticion yo tengo algunas fotos de ticklemeinnylons, estan buenas, y aqui hay muchas series bajadas, pero las mejores, seran las que me iniciaron en este vicio, y son las de fmconcepts, y ticklehell, son exelentes, y mi favorita es cory lane, me muero con esa rubia, asi que te dejo mi msn, para los sudamericanos y los espero en mi chat, [email protected], no fallen quizas podemos iniciar un gran sitio, un abrazo fuerte a todos, y a los norteamericanos estan invitados, ya que somos de lenguas distintas, pero tenemos algo en comun, que nos hace, vivir en paz, como debe ser, un saludo, y un honor estar en este forum, desde hace mucho mucho mucho tiempo.
rafael montevideo, capital de uruguay
Puede agregarse una traducción de las reglas del foro, yo le consultaré a Val o a algún otro administrador si no hay inconveniente con esto, aunque yo pienso que no debe haberlo.Estaria bueno que dijeran en este hilo que es lo que esta permitido y que no dado que las reglas están en ingles
Ya más fotos no creo que el piense agregar aquí. Estamos discutiendo acerca de una nueva iniciativa importante para todos los hispano parlantes, si tienes algo constructivo que agregar, eres bienvenido, si no, puedes visitiar otro hilo, hay plenitud de ellos llenos de fotos y videos. Gracias.hola,
mas fotos, menos habladera ...
por fovor!
Hi Val, i finished the VidClip Corner rule's translation, but is too big (more than 9,000 characters), for this reason, i had to post it here. Please, i beg you move it into VidClip Corner rule's sticky thread (or where you consider it suitable). Thanks.Me gustaría mucho crear una traducción en espanol de las reglas del foro, pero yo necesitaría mucha ayuda en hacerlo.
Luce muy bien, trataré de crear el hilo tan pronto sea posible. Gracias.Bueno, aquí está mi borrador:
SALUDOS A TODOS LOS HISPANO-HABLANTES!
Debido a la ausencia en la red de foros relacionados con las cosquillas en nuestra lengua, algunos miembros del TT hemos decidido crear este hilo, pensado para todos aquellos cuyo idioma principal sea el español.
Con esta iniciativa pretendemos ayudar a los que deseen poder charlar en su propio idioma, o bien tengan dificultades para entender el inglés y necesiten ayuda para expresarse en el resto del foro. Por supuesto, no deseamos excluir a nadie, todo el mundo es libre de participar y ayudar a crear un entorno agradable para todos.
Como es lógico, las reglas del foro se aplican aquí igual que en todas partes, sed, por favor, respetuosos con ellas.
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACIÓN
Qué os parece? Cualquier sugerencia, idea o crítica será bien recibida. En cuanto al título del hilo, me gustaría que incluyera a todos los hispanohablantes, no sólo a Sudamérica (espero no ser el único español del foro)
MistressValerie, thanks for your support, i´ll be willing to help you with the translation as much as i can! 🙂
No hay problema raulito, yo lo haré. Acerca del título, no sé, quizá "El hilo TTC en Español", o algo así, la verdad no he pensado mucho en el nombre del hilo. De cualquier manera seguimos abiertos a cualquier sugerencia.Bueno si no es mucho insistir sería bueno que quienes saben mas creen ese hilo que pude llamarse como se dice en español cosquillas y ya sabremos que ese hilo es el nuestro y una vez dentro nos damos a conocer y planteamos las inquietudes y compartimos material
Thanks so much Val, for your fastest action, i hope that this one helps to all spanish speaker members. Comparto tu idea, ¡ espero algún día ver nuestro foro difundido en muchos idiomas ! :super_hap.Thank you, Cosqui, for your offer, and thank you, Cosquillero, for the excellent translation! I added it to the VidClip Corner rules page and also linked to it from the Requests forum. Ojalá que algún día haya suficiente interés para que creamos un foro internaciónal 🙂
Saludos a todos,