• If you would like to get your account Verified, read this thread
  • The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

The TMF is sponsored by:

Clips4Sale Banner

VISITA A GABY: MI PRIMERA OPORTUNIDAD

TicklerPeru

Registered User
Joined
Apr 25, 2023
Messages
30
Points
8
Luego de los dos eventos anteriores que compartí aquí, tenía muchos deseos de hacerle cosquillas a Gaby. En mi casa era imposible ya que siempre había alguien, ella vivía con sus padres y hermanos también pero con un poco de paciencia, llegó el día en que ella sin conocer mis intenciones me contó por chat que su familia iba a salir y pude deducir que estaría sola ese día, anoté bien el día en mis recuerdos y no volví a mencionar el tema para no levantar sospechas.
Cuando llegó el día, fui a caminar por las calles cercanas a su casa y de pronto le escribí que que necesitaba internet para "enviar un documento" y ya que por coincidencia estaba cerca, le pedí de favor que me prestara su internet. Ella aceptó ya que somos amigos y además solo sería un momento.
Llegué, ella lucía un ligero polo de algodón y un pantalón deportivo con zapatillas. Luego de preguntar disimuladamente por su familia, me "recordó" que no había nadie así que luego de enviar el archivo que no era urgente, busqué un tema de conversación que no recuerdo y en un momento en el que ella estaba parada de espaldas, me acerqué y sin pensarlo dos veces coloqué mis manos en ambos lados de su cintura y empecé a mover mis 10 dedos sobre su cuerpo, al instante ella empezó a retorcerse y reír:

- JAJAJAJAJAJAJA NOOOO JAJAJAJAJAJA NO ME HAGAS JAJAJAJAJA COSQUILLAS!!! JAJAJAJAJA

Yo estaba en unos de los mejores momentos de mi vida, así que no iba a detenerme ahora. Seguí atacando su cintura y cuando ella intentó quitar mis manos, llevé mis dedos hacia arriba y los puse a bailar en sus axilas donde obtuve el mismo efecto:

- JAJAJAJAJAJA YA NO POR FAVOR JAJAJAJAJA ALGUIEN VA A ESCUCHARME JAJAJAJAJA

Sabía que ella estaba sola, así que no creí en su amenaza, mis manos subían y bajaban cosquilleando sus axilas, costados y cintura. Al mismo tiempo que apoyaba mi cuerpo sobre el de ella contra la pared para evitar que huya. Habían pasado alrededor de 5 minutos y ella apenas podía mantenerse en pie pero yo estaba realmente excitado. En un intento por darle un descanso, ella aprovechó a salir huyendo hasta la calle 😀

Luego de salir con ella a la calle y conversar un rato, pasamos a su casa ya que al parecer ella supuso que el juego había terminado pero yo realmente tenía ganas de más. Luego de pasar a su casa y cerrar la puerta, volví al ataque pero esta vez fui más abajo y ataqué sus muslos con una mano mientras abrazaba su cintura con el brazo libre.

- JAJAJAJAJA AHÍ NO TENGO COSQUILLAS JAJAJAJAJA YA NO POR FAVOR JAJAJAJAJA

Pasaron otros 5 minutos más de cosquillas en muslos, cintura, costillas y axilas. Luego la dejé descansar y me despedí con la satisfacción de haberle hecho cosquillas y la alegría de que ella no se molestara por lo sucedido. Pido perdón a los fetichistas de pies pero en mi caso, soy fetichista de cosquillas en las partes superiores del cuerpo.
 
What's New

10/18/2024
If you see some spam on the forum, report it with the report button on its lower left,
Tickle Experiment
Door 44
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back
Top