• If you would like to get your account Verified, read this thread
  • The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

Los amigos de Habla Hispana...

cosquillero1

4th Level Yellow Feather
¡SALUDOS A TODOS LOS HISPANO-PARLANTES!

Debido a la ausencia en la red de foros relacionados con cosquillas en la lengua española, algunos miembros del TTC hemos decidido crear este hilo, pensado para todos aquellos cuyo idioma principal sea el español.
Con esta iniciativa pretendemos ayudar a los que deseen poder charlar y/o contribuir en su propio idioma, o bien tengan dificultades para entender el inglés y necesiten ayuda para expresarse en el resto del foro. Por supuesto, no deseamos excluir a nadie, todos son libres de participar y ayudar a crear un entorno agradable.
Como es lógico, las reglas del foro se aplican aquí al igual que en todo el foro, sed, por favor, respetuosos de ellas.

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACIÓN, DISFRUTAD Y SENTIROS LIBRES DE COMENTAR O SUGERIR CUALQUIER INQUIETUD.

PD: Gracias a cosqui por esta introducción 😉.

Excelente , muchas gracias cosquillero , y bienvenidos a todos los hispanos parlantes

Al fin, ya tenemos hilo! Esperemos que haya valido la pena el esfuerzo (bueno tampoco ha sido un esfuerzo excesivo :happy: ) y que esto anime a más gente a participar...

Cosquillero: ha sido un placer echar una mano
Raulito63: ya veo que no pierdes el tiempo, jeje. Buena idea poner la dirección de esa página, es realmente útil. Aunque aviso a los que no la hayan usado nunca que no siempre funciona a la primera, a veces hay que ser paciente e insistir.
A todos los demas hispano hablantes: espero que este hilo os sea útil y que ayudeis a mantenerlo vivo!

Barbaro lo del feedback . Podrian decir ya de cuales sitios hay inconvenientes de postear material?

Excelente , muchas gracias cosquillero , y bienvenidos a todos los hispanos parlantes
Ha sido un gusto para mi, cristalizar tu idea, espero ver muchos compañeros participar en este hilo...
Al fin, ya tenemos hilo! Esperemos que haya valido la pena el esfuerzo (bueno tampoco ha sido un esfuerzo excesivo :happy: ) y que esto anime a más gente a participar...

Cosquillero: ha sido un placer echar una mano
Raulito63: ya veo que no pierdes el tiempo, jeje. Buena idea poner la dirección de esa página, es realmente útil. Aunque aviso a los que no la hayan usado nunca que no siempre funciona a la primera, a veces hay que ser paciente e insistir.
A todos los demas hispano hablantes: espero que este hilo os sea útil y que ayudeis a mantenerlo vivo!
Gracias por la introducción cosqui, yo también espero lo mismo, ojalá muchos otros compañeros de habla hispana participen en este hilo, hay muchísimos más miembros de habla hispana de lo que solemos imaginar.

Barbaro lo del feedback . Podrian decir ya de cuales sitios hay inconvenientes de postear material?
Chequea aquí las reglas en español cliquea aquí, puedes ver un parrafo donde se mencionan los productores cuyo material está prohibido, cuando hablamos de "material" incluímos fotografías, videos o cualquier otro tipo de elementos que esos productores elaboren/vendan en sus sitios. Gracias a Val, por incluir las reglas en español en el lugar apropiado 🙂.

por alguna razon no puedo subir los preview a este foro...saludos a todos

Si no puedes subir cualquier foto o video, es probable que haya problema técnica con tu cuenta del foro. Si quieres mandarme tu contraseña del foro por mensaje privado, puedo reparar tu cuenta.

Saludos,

Tengo una pregunta: cómo esta la situación del fetichismo en sus paises? Es decir, hay algun país en sudamérica con una mentalidad suficientemente abierta como para aceptarnos?
Aquí en españa desde luego no, me temo que en todo lo relacionado con el sexo es tabú, y no digamos con los fetiches (cuánto odio esa palabra). Personalmente ni se me pasa por la cabeza irlo por ahí contando, sencillamente la mentalidad de la gente es demasiado cerrada.
Esto mismo es lo que sienten ustedes? o por el contrario, pueden hablar de ello sin ningún problema?

Simple curiosidad 😉

Tengo una pregunta: cómo esta la situación del fetichismo en sus paises? Es decir, hay algun país en sudamérica con una mentalidad suficientemente abierta como para aceptarnos?
Aquí en españa desde luego no, me temo que en todo lo relacionado con el sexo es tabú, y no digamos con los fetiches (cuánto odio esa palabra). Personalmente ni se me pasa por la cabeza irlo por ahí contando, sencillamente la mentalidad de la gente es demasiado cerrada.
Esto mismo es lo que sienten ustedes? o por el contrario, pueden hablar de ello sin ningún problema?

Simple curiosidad 😉
Pues los países latinoamericanos que he visitado, incluyendo Venezuela, tienen una mente sumamente estrecha, casi cerrada, yo diría que el 95% de la población, sólo cerca de un 5% son diferentes. Mi impresión general es que en casi todos los países sucede lo mismo, en algunos países los porcentajes variaran un poco, pero en general es así. Y esto sucede con otras inclinaciones relacionadas con el sexo, incluyendo el BDSM y otras más.

Una pregunta : lei los terminos de posteo en español y me surge una duda .
¿Si vamos a postear clips, videos , fotos , etc , lo hacemos aqui , en este hilo o lo hacemos en la parte de splits o galerias?

Una pregunta : lei los terminos de posteo en español y me surge una duda .
¿Si vamos a postear clips, videos , fotos , etc , lo hacemos aqui , en este hilo o lo hacemos en la parte de splits o galerias?
Debemos hacerlo en el lugar apropiado : los videos menores a 2 MB en VidClip Corner, aquellos entre 2 y 20 MB en The Splits y las fotografías en The Gallery. Escribe la descripción en español, luego cosqui o yo te ayudaremos a escribirlo en inglés. Lo más importante es no subir videos o fotos de productores prohibidos o material donde aparezcan niños involucrados.

Desde la Ciudad de México...

Cosquillero, respondo a tu llamado.
Es muy buena la idea de juntarnos todos los Hispanos. Juntos podríamos hacer una sección con muy buen material.
Ya sabes, lo que se te ofresca puedes contactarme por medio del foro o de mi mail.
Cuídate y ojalá esta idea perdure mucho tiempo.
I.

Cosquillero, respondo a tu llamado.
Es muy buena la idea de juntarnos todos los Hispanos. Juntos podríamos hacer una sección con muy buen material.
Ya sabes, lo que se te ofresca puedes contactarme por medio del foro o de mi mail.
Cuídate y ojalá esta idea perdure mucho tiempo.
I.
Gracias por tu apoyo Israel, ¡¡ no esperaría menos de un buen amigo como tu !! 😉:super_hap. Gracias por la oferta, la tendré muy en cuenta, especialmente porque sé que eres honesto y siempre dispuesto a echar una mano. Cuidate tu también y saludame a todos los buenos amigos mexicanos.

Esta es una pregunta que ya he hecho pero la posteo de nuevo porque nunca me la respondieron en mi idioma y en ingles entendía la mitad:
1-¿Que pasó con el sitio ticklemeinnylons?
2-¿ALguien tiene series de fotos y videos completos de este sitio que pueda compartir?
3-¿O bien alguien sabe de donde puedo sacar los archivos de la pregunta anterior?
Cada vez que quise suscribirme a ese sitio los sponsors del sitio me lo impedian no se porque

Saludos a todos estoy de acuerdo y participare en la comunidad hispana
Hola tickleoctopus,

Eres el primer miembro chileno que veo en el foro, quizá haya otros más, pero es difícil saber, porque no muchas personas colocan el lugar donde residen. Bienvenido a este hilo, siéntete libre de participar y comentar lo que desees.
Esta es una pregunta que ya he hecho pero la posteo de nuevo porque nunca me la respondieron en mi idioma y en ingles entendía la mitad:
1-¿Que pasó con el sitio ticklemeinnylons?
2-¿ALguien tiene series de fotos y videos completos de este sitio que pueda compartir?
3-¿O bien alguien sabe de donde puedo sacar los archivos de la pregunta anterior?
Cada vez que quise suscribirme a ese sitio los sponsors del sitio me lo impedian no se porque
Lamento no poseer información al respecto, quizá otros compañeros puedan ayudarte, buena suerte.

Cosquillero:
Podrias traducir el post tuyo a continuacion que segun lo que pude captar me interesó

http://www.tickletheater.com/showthread.php?t=37133

gracias
Con gusto raulito, aquí va:

Un gran agradecimiento para algunos canales de TV...

Hace algunos días, en mi tiempo libre (cuando lo tengo), estuve observando algunos canales de TV y fui agradablemente sorprendido por 3 de ellos:

Venus TV (un canal de sexo como PlayBoy) transmitió varios buenos videos fetichistas durante algunos días.

CineMax (un canal como HBO o CC por ejemplo) transmitió "Operación Dragón" la primera gran película de Bruce Lee, la que le garantizó fama internacional (he estado viendo este canal desde hace muchos años y es la primera vez que ellos transmitieron esa película).

TCM (un canal de hollywood retro) transmitió "Los hermanos Karamazov" y próximamente transmitirán "Cantando bajo la lluvia" (una de mis favoritas).

Estoy muy seguro que ellos visitan este foro, de modo que este es un pequeño comentario de agradecimiento por su trabajo, ¡¡ manténganse trabajando !!.

Hay algunos canales de TV que yo veo con relativa frecuencia, aparte de aquellos 3 que mencioné arriba, yo veo otros canales de películas y 2 canales de contenido científico : Discovery channel y National Geographic. Disfruto mucho de la programación de estos 2 canales, muy educativa y repleta de información.

Discovery : Transmitió un programa especial sobre Leonardo Da Vinci, el más grandioso y universal genio del mundo. Excepcional.

NatGeo : Transmitió varios programas especiales de artes marciales, recientemente vi uno de ellos donde un monje Shaolin chino, abandonó el templo Shaolin y fundó su propio templo en Nueva York, Estados Unidos. Excelente.

Si hay algo más en que pueda serte útil, no dudes en decírmelo 😉🙂.

What's New

11/11/2024
Make a Wish!
Tickle Experiment
Door 44
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back