• If you would like to get your account Verified, read this thread
  • The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

Los amigos de Habla Hispana...

Muchas gracias amigo cosquillero , podrias traducirme esto por favor?

Estimado guilis70, veo que poteas muchas fotos y videos del ex-sitio ticklemeinnylons , del que nunca pude suscribirme y del que voy recolectando material de lo que los demas foreros postean.
Serías tan amable de decirme si tienes muchas mas fotos y videos de ese sitio ? Y si fuera asi , estarias dispuesto a compartirlo? O bien si ese material esta a disposicion en algun lugar de la red , podrias indicarmelo?
Muchas gracias , espero tu respuesta.

Desde ya muchas gracias cosquillero , y otra cosita podrias decirme tu en que lugar posteo esto que tan gentilmente me traducirás?
A tu pedido raulito, aquí tienes la traducción :

Dear guilis70, i see that you post a lot of pictures and clips from the old website "ticklemeinnylons", i never did subscribe me there, but i'm collecting stuff from there, posted by any TTC's member. Would be you so kindly to tell me if you have anymore stuff from that site ?, and if that's possible, please, could you to share them with me ?, or if you know about any other site from which i can to get that stuff, can you tell me ?. Thanks so much, i'll wait for your answer.

Puedes enviarle a el un mensaje privado y allí copias y pegas el mensaje previo para el. Un gusto para mi raulito, cualquier otra cosa en que pueda servirte, sólo házmelo saber.

Gracias cosquillero despues te molesto para saber que me constestó y lo comentamos

Gracias cosquillero despues te molesto para saber que me constestó y lo comentamos
Ok, cuando el te responda, te ayudaré a traducir lo que te dijo. Por nada, fué un gusto poder ayudarte en algo.

hola

alguien me podria decir donde puedo encontrar gifs animados de cosquillas???

se los agradeceria muchisimo pues ultimamente sufri una perdida en mi equipo con todo el material q tenia, y por el momento me encuentro nuevamente recuperando parte de ese material......

se los agrdeceria muchisimo

sliver5 😎

Just tickle................and have some fun

hola

alguien me podria decir donde puedo encontrar gifs animados de cosquillas???

se los agradeceria muchisimo pues ultimamente sufri una perdida en mi equipo con todo el material q tenia, y por el momento me encuentro nuevamente recuperando parte de ese material......

se los agrdeceria muchisimo

sliver5 😎

Yo recuerdo que existía un sitio donde había montones de gifs animados, pero luego visité aquel sitio y vi que lo cerraron. Quizá haya algún club en yahoo u otro lugar donde todavía se consigan esos gifs, pero la verdad no conozco ninguno. Suerte.

Last edited:
muchas gracias cosqui........te debo una

tratare de buscar por otros medios a ver q encuentro, pero aun queda abierta mi peticion acerca de sitios donde pueda encontrr gifs.......

espero y me puedan seguir ayudando ya sea tu de nuevo y algu otro miembro q lea estos mensajes

gracias totales!!!

sliver5😎

muchas gracias cosqui........te debo una

tratare de buscar por otros medios a ver q encuentro, pero aun queda abierta mi peticion acerca de sitios donde pueda encontrr gifs.......

espero y me puedan seguir ayudando ya sea tu de nuevo y algu otro miembro q lea estos mensajes

gracias totales!!!

sliver5😎

De nada sliver, ha sido un placer. Si encuentro algo más ya lo postearé

El Mas Grande Fetichista De Sudamerica

:redface:
MI DEFINICION DE LO QUE ES SER UN FETICHE
😉

El que le escribe lo es desde que tiene uso de razón, que les podria decir de este magnifico DON que nos dio la naturaleza pero a la vez es un sufrimiento diario que llevamos de buen agrado nosotros los verdaderos fetiches, bueno para su conocimiento de uds.se reconoce al verdadero fetiche desde el momento que va describiendo su fijacion; ya sea un par de pies de mujer sean estos pequeños o grandes, gordos o delgados limpios o sucios por que hay muchos que les agrada sentir el verdadero olor de unos pies de mujer y no me refiero a olor del perfumito o cremita, sino al verdaero pie bien trajinado tambien aquellos que les agrada verlos en medias de nylon o pantys de diferentes colores,( por alli va mi inclinacion) y sentir el aroma que presentan despues de usarlos, aparte de verlos desde todo angulo y perspectiva , y tantas otras perfomances mas,como las botas y toda la parafernalia que te lleva unos pies o unas bonitas piernas. Pero a lo que iba el verdadero fetiche es en excelencia una `persona que es satiriasica, entendieron bien satiriasica ¿ que es eso? .....Bueno son aquellas personas que impulsados por una fijacion paran erectos constantemente y de alli su capacidad de fabricar semen constantemnete ....Y si verdaderamente hay alguno que lo es me dara la razon ese es el verdadero fetiche que siempre estara presto a adorar los pies de cualquier mujer
Aprovecho esta oportunidad tambien para saludar a tan magnificos miembros que hicieon posible este rollo de conversacion en nuestra lengua parlante y vaya que ahora si podremos saber mas de este tema que tanto tiempo lo tenemos o teniamos oculto .........Yo por mi parte como en una ocasion lo dije con anterioridad .... felizmente cuento con varias amigas que prestas ellas me facilitan sus bellos pies para sacarles fotos y que mas adelante los estare compartiendo con uds. para apreciar pies made in Peru
HASTA OTRA OPORTUNIDAD AMIGOS DE ESTE FORUM

Attachments

Gracias por tu aporte antonyfoot, esperaba verte por acá. Hay algo que llama mi atención, ¿ por qué utilizas el símbolo de desaprobación o de disconformidad (el de la mano con el pulgar hacia abajo) para acompañar el título de tu comentario ?, ¿ acaso te desagrada o te sientes mal por ser fetichista ?, o existe otra razón.

Que Observador Eres ...............

Nada q ver men ....solo lo pongo como señalizacion del contenido pero claro tirenes razon da otra la idea , buena oservacion tuya tratare de corregir y sera con el pulgar siempre arriba 🙄
Y con respecto a mi intervencion sabes que siempre estoy atento a todo lo que se diga o se deje de hacer en este forum y recien pude darme cuenta de varias cosas que ni las tomaba en cuenta con respecto a las reglas del mismo........Ahora si veo lo grande que sos en brindarnos esa gran ayuda de traducir el contenido de Ingles al Castellano......
Mira yo como gran conocedor de esta parafilia que llevo dentro desde que tengo uso de razon estoy en varios FORUMS pero solo mi colaboracion es tan simple de dejar imagenes pero quisiera tambien compartir videos netamente caseros hechos por mi referente a nuestro gusto y compartirlos con todos nuestroa grandes miembros de este forum alli es donde quisiera cierta orientacion de tu parte . Ya mas adelante estare en conversacion contigo y nuevamente gracias por llevar este rollo o hilo de conversacion en habla hispana.........
SIEMPRE ESTARE ORGULLOSO DE SER FETICHE HASTA MI MUERTE
😱 😱 😱

Nada q ver men ....solo lo pongo como señalizacion del contenido pero claro tirenes razon da otra la idea , buena oservacion tuya tratare de corregir y sera con el pulgar siempre arriba 🙄
Y con respecto a mi intervencion sabes que siempre estoy atento a todo lo que se diga o se deje de hacer en este forum y recien pude darme cuenta de varias cosas que ni las tomaba en cuenta con respecto a las reglas del mismo........Ahora si veo lo grande que sos en brindarnos esa gran ayuda de traducir el contenido de Ingles al Castellano......
Mira yo como gran conocedor de esta parafilia que llevo dentro desde que tengo uso de razon estoy en varios FORUMS pero solo mi colaboracion es tan simple de dejar imagenes pero quisiera tambien compartir videos netamente caseros hechos por mi referente a nuestro gusto y compartirlos con todos nuestroa grandes miembros de este forum alli es donde quisiera cierta orientacion de tu parte . Ya mas adelante estare en conversacion contigo y nuevamente gracias por llevar este rollo o hilo de conversacion en habla hispana.........
SIEMPRE ESTARE ORGULLOSO DE SER FETICHE HASTA MI MUERTE
😱 😱 😱
La verdad suelo prestar atención a todos los detalles, incluso a aquellos que no mucha gente presta atención. Me alegra saber que no usaste el símbolo para representar alguna disconformidad, sino más bien como elemento decorativo. Gracias por esas hermosas palabras hacia mí, trato de contribuir en todo lo que me sea posible y me alegra saber que alguna de las cosas que hago prestan un servicio a otros compañeros. Toda contribución es siempre bienvenida, no importa si se trata de un simple comentario, una imagen o un video, si cada uno de nuestros miembros hiciera tan siquiera una pequeñísima contribución, así sea la de hacer un simple comentario, entonces nuestro foro sería aún más grandioso de lo que es, pero no podemos forzar a todos nuestros miembros a que participen, el hecho de colaborar y compartir es una actitud de voluntad propia, jamás podrá ser impuesta. Gracias por tus contribuciones, estaré pendiente para ver el video que piensas publicar, cualquier clase de ayuda que necesites, cuenta con ello, sólo dímelo y trataré de echarte una mano. Sigue participando y compartiendo tu experiencia con nosotros 🙂.

Hola A Todos!!

Que tal, mi nombre es Sergio. Soy de Mar del Plata, Argentina....Me alegro mucho que haya un espacio para el español. Un saludo y si hay alguien de mardel o Argentina, hágamelo saber
Bye!!

Que tal, mi nombre es Sergio. Soy de Mar del Plata, Argentina....Me alegro mucho que haya un espacio para el español. Un saludo y si hay alguien de mardel o Argentina, hágamelo saber
Bye!!

Encantado de conocerte, Sergio. :happy:

Bye!!
Bienvenido Sergio,

No soy Argentino, pero viví un buen tiempo en el Uruguay y visité varias ocasiones a la Argentina, muy hermoso país. Aquí en el foro hay varios amigos de la Argentina, está el pibe turbina, gabito y El Teka, pero hay muchos más. Siéntete libre de comentar aquí lo que desees.

hola!!

saludos a todos nuevamente...........

este mensaje es nuevamente por una peticion.....

alguien de uds sabe como descargar videos de la pagina de daylimotion???..........yo pensaba q era igual q otras paginas tales como youtube o myspace, pero esta es distinta................no se en q pagina poderlos bajar o no se si tendra algun procedimiento en especial...........en fin, si alguien sabe, me caeria bn una manita!!

saludos a todos

sliver5

be happy................be tickler

.. una pasada por la Casona de Domina Sandra, .. ellos tienen un servicio de cosquillas para ambas preferencias, tanto para recibir, como para hacer cosquillas. Un abrazo viejo.

Hi everybody... digo: hola a todos!!! (perdón, es la costumbre, jeje).
Estoy realmente feliz de que tengamos este hilo en español. Gracias a raulito, cosquillero, y a todos los que se sumaron a esta iniciativa.
Y con respecto a Domina Sandra, les comento que queda más o menos por la zona de Congreso (Ciudad de Bs. As.). Pero no se confundan: las dominas y esclavas de allí no son del ambiente SM de Buenos Aires, son simples prostitutas, bien entrenadas en este lifestyle, que -por un precio convenido- interpretan uno u otro rol. De hecho, casi todas han visitado alguna vez la comisaría de la zona y el local ha sido allanado en alguna ocasión por su actividad ilegal.
Lo que está bueno de "Domina...", es cuando hacen reuniones de SM, ya que allí asiste gente que sí entiende del tema.
Y lo mejor que tiene son sus instalaciones: potros de tortura, cruces de San Andrés, todo tipo de straps para muñecas y tobillos, barras, arneses, látigos. Mención especial a los cepillos, "uñas" metálicas (tipo Freddy) y haces de cáñamo semi-rígido para hacer cosquillas. Y la joya del salón: un rack de estiramiento, en madera maciza, muy profesional, alucinante!!.
Resumiendo: si querés hacer cosquillas... debería ser tu última opción. Si querés recibir cosquillas, podés tomar el riesgo. Lo ideal es concurrir con tu propio amo/a o esclavo/a y solo alquilar el salón y sus instrumentos.
Un gran abrazo a todos/as los fetichistas de las cosquillas de este grandioso foro.
Chau.

hola!!

saludos a todos nuevamente...........

este mensaje es nuevamente por una peticion.....

alguien de uds sabe como descargar videos de la pagina de daylimotion???..........yo pensaba q era igual q otras paginas tales como youtube o myspace, pero esta es distinta................no se en q pagina poderlos bajar o no se si tendra algun procedimiento en especial...........en fin, si alguien sabe, me caeria bn una manita!!

saludos a todos

sliver5

be happy................be tickler
Amigo sliver5, si hay una forma de bajar videos de ese sitio, la verdad yo no lo he probado por mi mismo, pero puedes usar esta página http://javimoya.com/blog/youtube_en.php#tabsini, allí hay un recuadro donde debes pegar el url del video de daylimotion (o del sitio de que se trate), luego seleccionas el sitio desde la lista (daylimotion en este caso) y finalmente presionas el botón "Download" que está a un lado de la lista. Luego de hacer aquello, aparecerá finalmente un vínculo allí debajo, para que hagas click sobre el y descargues el video en cuestión, simple, pero efectivo 😉. Pruebalo y luego me cuentas.

Hi everybody... digo: hola a todos!!! (perdón, es la costumbre, jeje).
Estoy realmente feliz de que tengamos este hilo en español. Gracias a raulito, cosquillero, y a todos los que se sumaron a esta iniciativa.
Y con respecto a Domina Sandra, les comento que queda más o menos por la zona de Congreso (Ciudad de Bs. As.). Pero no se confundan: las dominas y esclavas de allí no son del ambiente SM de Buenos Aires, son simples prostitutas, bien entrenadas en este lifestyle, que -por un precio convenido- interpretan uno u otro rol. De hecho, casi todas han visitado alguna vez la comisaría de la zona y el local ha sido allanado en alguna ocasión por su actividad ilegal.
Lo que está bueno de "Domina...", es cuando hacen reuniones de SM, ya que allí asiste gente que sí entiende del tema.
Y lo mejor que tiene son sus instalaciones: potros de tortura, cruces de San Andrés, todo tipo de straps para muñecas y tobillos, barras, arneses, látigos. Mención especial a los cepillos, "uñas" metálicas (tipo Freddy) y haces de cáñamo semi-rígido para hacer cosquillas. Y la joya del salón: un rack de estiramiento, en madera maciza, muy profesional, alucinante!!.
Resumiendo: si querés hacer cosquillas... debería ser tu última opción. Si querés recibir cosquillas, podés tomar el riesgo. Lo ideal es concurrir con tu propio amo/a o esclavo/a y solo alquilar el salón y sus instrumentos.
Un gran abrazo a todos/as los fetichistas de las cosquillas de este grandioso foro.
Chau.

Hey, ¿ Que hacés che ?, ¿ Cómo andás ?...

Que bien, justo el pibe que estaba esperando ver por acá. Gracias por ese detallazo de contarnos acerca del sitio de la DominaSandra, ¿ vos has probado hacerle cosquillas a alguna de las esclavas que ella tiene ?, me da la impresión por lo que pude leer, que las minas de allí no son muy cosquillosas, ¿ es así la cosa por allá ?. Contanos viejo, un saludo y un abrazo grande para vos 🙂.

Salu la banda.....Che...Agreguenme los de BS. AS asi nos juntamos a algun asado [email protected] o al mail [email protected] Estoy en Mataderos.
Gustavo
Hey turbina,

¿ Cómo anda todo ?, quizá no me recuerdes, pero nos conocimos en el viejo club de yahoo, "cosquillas en buenos aires" hace ya varios años. Si me doy una pasada por BS. AS, me gustaría contactarte y así nos conocemos en persona y conversamos un poco acerca de nuestra afición. Por cierto, ¿ no seguiste fabricando cepos ?, te ví por allí hace algún tiempo, en un sitio web, donde vendes revistas ilustradas acerca del tema. Nos vemos, chau.

Hey, ¿ Que hacés che ?, ¿ Cómo andás ?...
Que bien, justo el pibe que estaba esperando ver por acá. Gracias por ese detallazo de contarnos acerca del sitio de la DominaSandra, ¿ vos has probado hacerle cosquillas a alguna de las esclavas que ella tiene ?, me da la impresión por lo que pude leer, que las minas de allí no son muy cosquillosas, ¿ es así la cosa por allá ?. Contanos viejo, un saludo y un abrazo grande para vos 🙂.

¡¡¿Y cómo no iba a darme una vuelta por acá?!! Un gustazo!!!

Y con respecto a tu pregunta... más o menos lo que dije antes: las "esclavas" de ahí son redondamente prostitutas. Alguna podrá ser cosquillosa, otras menos, otras no (en realidad no lo sé, porque nunca probé), pero no es lo mismo la actitud y predisposición del/la verdadero/a fetichista que alguien que lo hace por una tarifa (Jaja, hasta se me ocurre que mientras más pagás, más deben reírse).

Bueno, un abrazo para vos y todos los hispanoparlantes de este querido forum. 🙂

... cosquillosa, otras menos, otras no (en realidad no lo sé, porque nunca probé), pero no es lo mismo la actitud y predisposición del/la verdadero/a fetichista que alguien que lo hace por una tarifa (Jaja, hasta se me ocurre que mientras más pagás, más deben reírse)...
Gracias por la respuesta, pero sigo con la duda acerca de lo genuino o no del servicio de cosquillas, desde mi punto de vista, con gusto pagaria por una mujer realmente cosquillosa (en sus pies, no estoy interesado en hacerle cosquillas en otra área), pero me sentiria totalmente defraudado si me tocara hacerle cosquillas a una esclava no cosquillosa. El problema que yo veo con respecto al sitio de la domina, es que no se puede saber quien de las modelos es cosquillosa y quien no, porque ellos no te permiten hacerles cosquillas de antemano para comprobar lo genuino del servicio, después que pagas es que puedes averiguarlo y si te toca una esclava no cosquillosa, entonces perdiste tus mangos allí (lo cual para mi es una estafa). De todas formas gracias por la información, habrá que esperar enterarse por alguien que le haya dado una probada a ese servicio allí. Nos vemos luego.

No pues yo si le entro, que bueno que c animaron, cualquier cosa que ocupen no duden en decirme.

What's New

11/14/2024
Check out Clips4sale for the webs largest one-stop clip store!
Tickle Experiment
Door 44
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back