• If you would like to get your account Verified, read this thread
  • The TMF is sponsored by Clips4sale - By supporting them, you're supporting us.
  • >>> If you cannot get into your account email me at [email protected] <<<
    Don't forget to include your username

Los amigos de Habla Hispana...

Saludos mi querido amiogo cosquillero!!!

Heme aqui molestandote nuevamente.............

pues fijate q ya habia probado antes con esa pagina y pues tampoco habia obtenido resultados factibles. Al meno e}fue en esa pagina que me dio un aliento de q se puede aunq aun no puedo descargarlos...............

en fin, aun no encuentro la manera para´poderlos descargar y me pone un pococ desilusionado pues en esa pagina hay muchisimo material interesante de cosquillas y pues lastimosamente no lo puedo descargar.........

agradezco enormemente tu ayuda y cito nuevamente a todos los miembros de este foro a que me echen una mano con este asunto.

gracias nuevamente y espero no perder esa mano de ayuda q me has extendido

sliver5
😎

just tickle.....................and have some fun!!!

Saludos mi querido amiogo cosquillero!!!

Heme aqui molestandote nuevamente.............

pues fijate q ya habia probado antes con esa pagina y pues tampoco habia obtenido resultados factibles. Al meno e}fue en esa pagina que me dio un aliento de q se puede aunq aun no puedo descargarlos...............

en fin, aun no encuentro la manera para´poderlos descargar y me pone un pococ desilusionado pues en esa pagina hay muchisimo material interesante de cosquillas y pues lastimosamente no lo puedo descargar.........

agradezco enormemente tu ayuda y cito nuevamente a todos los miembros de este foro a que me echen una mano con este asunto.

gracias nuevamente y espero no perder esa mano de ayuda q me has extendido

sliver5
😎

just tickle.....................and have some fun!!!
Hola sliver !!,

Lamento mucho que no te haya dado resultado, la verdad yo nunca he intentado bajar clips de dailymotion, lo he hecho con youtube y me ha funcionado bien. Quizá sea buena idea crear un hilo en la parte de soporte técnico en inglés (para que tengas más oportunidad de que alguien que si lo haya hecho te dé una mano). Nada que agradecer, un gusto para mi tratar de ayudarte en algo, espero que pronto lo puedas solucionar. Suerte.

Historias

😉
Amigos de habla hispana: ¿alguien sabe cómo ubicar historias en castellano?Desde ya, muy agradecido.

😉
Amigos de habla hispana: ¿alguien sabe cómo ubicar historias en castellano?Desde ya, muy agradecido.
¡¡ Bienvenido al hilo y al foro laloza !! 🙂, me alegra que hayas decidido publicar aquí tu comentario. Bueno, yo no soy muy fanático de las historias, pero se que hay por allí varios grupos en yahoo, donde hay personas que publican historias, me imagino que habrá varios en español, ojalá puedas conseguir uno que otro de tu gusto. Suerte.

Hola de nuevo

Hola a todos hace mucho que no ando por aqui y esta vez es para dejarles un aporte que espero que sea tal hay un foro en español que creo que es de MExico que estaría bueno apoyarlo : el foro es http://www.ste-5.com/foros/
Si les gusta nos vemos tambien alli. Saludos

si no creas... hay veces que en la de vixy me falla al poner la url y te aparece apeves cuando estas cargando el video "youtube is down"

pero si vixy es la mejor por ahora 😉

Hola laloza.. en el foro www.ste-5.com/foros hay varias historias de cosquillas muy buenas!! espero que te unas al foro en español mas activo que hay hoy por hoy

http://jstratus.deviantart.com/

Tambien les pido que pasen a ver mi galeria de dibujos y me digan que opinan por favor.. Un saludo!!! 😀
Hola el_verdugoo y bienvenido al foro y a nuestro hilo. Gracias por la información, quizá le sea util a algunos de nuestros miembros de habla hispana.
Hola a todos hace mucho que no ando por aqui y esta vez es para dejarles un aporte que espero que sea tal hay un foro en español que creo que es de MExico que estaría bueno apoyarlo : el foro es http://www.ste-5.com/foros/
Si les gusta nos vemos tambien alli. Saludos
Gracias raulito63, como le dije a el_verdugoo, espero que esto ayude a varios de nuestros miembros.
si no creas... hay veces que en la de vixy me falla al poner la url y te aparece apeves cuando estas cargando el video "youtube is down"

pero si vixy es la mejor por ahora 😉
Hola nekoyasha y bienvenido al foro y a nuestro hilo. Disculpa, pero no entiendo de que estás hablando, ¿ podrías clarificarlo un poco para mi ?. Gracias.

Que bueno! jajajaja porque si entiendo ingles... pero jajajaja contactos en ingles? no porfavor! jajajaja bueno, un saludo a todos desde Monterrey Mexico! 🙂

Hola amigos!!
Dejo mi mensaje aquí porque mi inglés es bastante pobre y no podré expresarme correctamente (si alguien quiere traducirlo y subirlo al foro general, por mí está bien).

Y este sería el título de mi mensaje:
¡¡Estoy cansado, harto y aburrido de tanto mini-clip!!!
¿Han notado que el foro ya es casi propiedad de los productores?
La mayoría del material multimedia que se sube es "preview" o "sample" de aquellos productores. Ya este sitio se parece más a una vidriera de propaganda para empujarnos a comprar el material, que a un auténtico foro de intercambio.
Por otro lado, no queda mucho más por hacer porque la lista de productoras que prohíben difundir sus películas cada vez es más extensa.
¿Qué nos queda, entonces? ¿Deberemos filmar nuestros propios clip amateurs para compartir? Porque aunque yo compre algo de "TickleHorror", "Silvercherry" o quien sea, tampoco puedo ripear el DVD a la computadora y subirlo, aunque sea el legítimo dueño del disco, porque estaría violando derechos de copyrigth.
Si al menos los productores postearan algo más digno, me refiero a mejor calidad o a mayor extensión (3, 5, o 10 minutos)... pero no, su apuesta se reduce al célebre "preview" de 20 segundos, y si querés ver más te dicen: "compralo en clips4sale.com".
¿Será por esto que foreros de larga data (¿donde andas, Cosquillero?) y tantísimos post, cada vez frecuentan (frecuentamos) menos este otrora querido sitio?
A mí no me cabe ninguna duda de que esta una de las razones de mayor peso.
Sinceramente, no me dan muchas ganas de entrar en "VidClip Corner" sólo para ver propagandas, anuncios y similares.
Espero -por el bien de TickleTheater- que esta tendencia cambie cuanto antes.
Gracias por leerme.
Saludos desde Argentina.

Hola, El Teka 🙂 Trato de traducir tu mensaje y subirlo si tengo suficiente tiempo. (Mi español escolar necesita mucho práctica.) No he visto Cosquillero hace cerca de un año.

Saludos,

la verdad si es bastante cierto lo q dice EL Teka, pues la mayoria del material (si es q no lo es todo), ha sido acaparado por las empresas o sitios dedicados a este negocio........seria buena la aportacion - no necesariamente casera, aunq no estaria mal - distinta a los "previews" de los diversos sitios de hoy en dia para volver a los buenos "viejos tiempos" o inicios de este gran foro.........

Hola, El Teka 🙂 Trato de traducir tu mensaje y subirlo si tengo suficiente tiempo. (Mi español escolar necesita mucho práctica.) No he visto Cosquillero hace cerca de un año.

Saludos,

Gracias por tu aporte MistressValerie.
No dudes en avisarme si necesitas ayuda para la traducción (quizás pueda cambiar alguna frase sin que pierda sentido mi mensaje).
Por cierto, como eres miembro del staff de TT, me gustaría saber tu opinion al respecto.
Gracias y saludos.

Thank you for you effort MistressValerie.
Please, tell me if you need help with translation (maybe I can changes in order to facilitate your task).
BTW: I would like to know your opinion -like a "Admin" member of TT- about this.
Regards.

Saludos,

Ah...
Por favor, deja en este hilo el link al nuevo post (en inglés).

I would appreciate if your post here the link to the new thread (I mean, my message in English).

Regards.

What's New

11/14/2024
Check out Clips4sale for the webs largest one-stop clip store!
Tickle Experiment
Door 44
Live Camgirls!
Live Camgirls
Streaming Videos
Pic of the Week
Pic of the Week
Congratulations to
*** brad1701 ***
The winner of our weekly Trivia, held every Sunday night at 11PM EST in our Chat Room
Back